Editorial: Editions passage des soupirs (13/03/2014)

Calificación promedio : 0.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Una vez que Charles ha probado su inocencia, nada se opone a que ambos amantes puedan al fin reunirse. Más dramas, más secretos… Salvo el que Emma ha decidido esconderle a su amante. Y el que Charles parece esconder con todas sus fuerza. Más que la sombra de Dimitri, su enemigo de siempre, ¿lo que no se dicen llegará a impedir el amor de Charles y Emma?

¡Explore el universo sensual de la saga de Olivia Dean, la exitosa serie del año!

Vane24
 10 julio 2018
Que cada vez esté peor escrita/traducida, hace que no merezca ya ni ganarse una estrella.
Este es un claro ejemplo de como escribir por escribir, sin sentido, sin corregir, sin preocuparte de nada, salvo quizá únicamente de sacar más y más libros, mini libros de 50 páginas, para "enganchar".
La fama que la han dado, para mi completamente injustificada. No merece la pena leerla.
Vane24Vane2410 julio 2018
Charles sigue teniendo el control sobre sí mismo, yo no puedo dejar de pestañear como si fuera culpable. Sé que lo que Charles hizo era ilegal.
otros libros clasificados: erotismoVer más

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth