Editorial: La Otra H (19/12/2016)

Obra maestra de la literatura universal y uno de los momentos cumbre de la cultura italiana. La divina comedia es un poema épico en el que Dante Alighieri (1265-1321) plasmó, mediante la unión de poesía y erudición, un viaje por el infierno, el purgatorio y el paraíso bajo la guía del poeta romano Virgilio y su amada Beatriz. He aquí la versión manga de dicho viaje iniciático hacia la redención en el que confluyen todos los sentimientos propios del ser humano.

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG
J22elizabeth
 04 julio 2019
El gran canto que relata la vida después de la muerte según el autor.
Una comedia para Dioses.
J22elizabethJ22elizabeth04 julio 2019
Que te importa el bien que pueda hacer otro, si te olvidas del que puedes hacer tu.
Video de Dante Alighieri (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Dante Alighieri
“Aproximaciones a la Divina Comedia. El Infierno”, es una obra poética original de María Purificación García Herguedas inspirada en la obra de Dante Alighieri.
En ella la autora traslada a sonetos en español la obra del autor italiano. Como un tercer viajero camina junto a Virgilio y Dante en su viaje a través del Infierno y descubre al lector el valor permanente y universal de esta obra que para muchos es la más grande de cuantas se han escrito. La Divina Comedia puede trasponerse a cualquier tiempo y puede ser objeto de estudio y meditación por los hombres de cada siglo.
otros libros clasificados: mangaVer más

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG

¿Qué sabes de... manga?

Manga es la palabra japonesa para designar ...

las novelas gráficas
las historias
las viñetas
las historietas en general

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro