Jorge Rodríguez-Malo Gimeno (Traductor)
Editorial: PENGUIN CLÁSICOS (17/06/2021)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 2 calificaciones)

Videos de Dante Alighieri (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Dante Alighieri
Estrenamos esta sección sobre los grandes clásicos de la literatura universal con la «Divina Comedia», de Dante Alighieri, comentada por Antonio Martínez Asensio, productor de audiolibros de @Penguin Audio y director de "Un libro en una hora" en la @Cadena SER.
Consigue «Divina Comedia»: https://bit.ly/32R40xe
#DivinaComedia #UnaDeClásicos
Las mejores historias están en https://www.penguinlibros.com/

¿Has leído El Principito?

¿Cuál es la profesión del narrador que encuentra el Principito en el desierto?

Periodista
Aviador