Las mejores frases de Cada siete olas (106)

Diem 02 March 2023
Me mandas unos mensajes bonitos… y te lo perdono todo, hasta las pausas intencionadas de nueve meses y medio.
Diem 27 February 2023
Mirando eres mucho más inocente que escribiendo. No, no es que escribas de manera culpable, pero a veces escribes con mucha dureza.
Diem 27 February 2023
No quería que no me gustaras, y no quería que me gustaras. No quería nada de nada. No quería verte. ¿Para qué?
Diem 26 February 2023
Soy una persona bastante corriente, no doy muchos motivos para que alguien esté nervioso la primera vez que me ve.
Diem 25 February 2023
Pues creo que en la pantalla mis letras se leen mejor de lo que se ve mi cara pronunciándolas. Tal vez te escandalices al ver en quién has desperdiciado tus pensamientos y sentimientos durante dos años.
Diem 13 March 2023
(...) hay algo que sigo conservando y (aún) no estoy dispuesto a perder: la «ilusión de todo». La realidad: «Una sola persona no es capaz de dárselo todo a alguien». Mi ilusión: «No obstante, tendría que desearlo. Y no debería dejar de intentarlo nunca».
Diem 12 March 2023
Para el oleaje suave hay que ser la clase de persona indicada. Unos viven la calma como paz interior, otros como eterno estancamiento.
Diem 10 March 2023
Sentir nunca es engañar, querida Emmi. Sólo está mal que uno manifieste sus sentimientos cuando eso hace sufrir a otra persona.
Diem 10 March 2023
Haz el favor de irte sin más. (....) Pero deja ya de despedirte de mí todo el tiempo. Y encima no des la bochornosa impresión de que eres incapaz de imaginar nada más bonito que verme «por última vez».
Diem 10 March 2023
Llevamos un año y medio viéndonos «quizá por última vez». Llevamos un año y medio despidiéndonos. Parece como si nos hubiésemos conocido con el exclusivo propósito de despedirnos.

Harry Potter Super Expert Level

Cuantos años se lleva Ron con Fred y George?