Editorial: Debolsillo (05/11/2015)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
«Una comedia a lo Woody Allen que acaba siendo un thriller de Hitchcock.»Antonio Sánchez Solís, ABC Judith conoce accidentalmente a Hannes en el supermercado. Unos días después, él se presenta en su pequeña y exclusiva tienda de lámparas. Hannes es arquitecto, está en su mejor momento y es el yerno con el que cualquier suegra soñaría. También los amigos de Judith quedan seducidos de inmediato. Pero ¿por qué ella no es capaz de dejarse llevar y disfrutar de su n... >Voir plus

Cristi2510
 18 mayo 2018
El autor consigue atraparnos en las primeras páginas de la novela y nos mantiene en suspense hasta el final. Los frecuentes diálogos hacen que la lectura alcance un ritmo rápido y que no puedas para de leer. En ella, el autor nos hace partícipes de sentimientos que no deberían guardar relación entre sí: el amor y el miedo.
otros libros clasificados: ThrillerVer más

La novela negra en el cine

L.A. Confidential (Los Ángeles al desnudo)
La Dalia Negra (The Black Dahlia)
Dueños de la calle (Street Kings)
Dark Blue (El rostro oscuro de la ley)