Las mejores frases de Cada siete olas (106)

Diem 27 February 2023
—Un mensaje como ése cada día, y sería la mujer más feliz del mundo.
—Gracias, Emmi. Pero lamentablemente la felicidad no se compone de mensajes de correo electrónico.
—¿De qué entonces? ¿De qué se compone la felicidad? ¡¡¡Dí-melo, me gustaría muchísimo saberlo!!!
—De seguridades, intimidades, puntos en común, atenciones, vivencias, inspiraciones, ideas, fantasías, desafíos, objetivos. Y te aseguro que la lista está incompleta.
Diem 26 February 2023
(...)salvo tu envoltura externa, no estuviste presente para nada, te escondiste de mí en público.
Diem 26 February 2023
(...) casi no se te notó lo mucho que te costaba aparcar en mis ojos tus pupilas rodeadas de un transparente color río de montaña, sin perder tu inofensiva y cautelosamente amable sonrisa (...)
Diem 26 February 2023
Bienvenido al terreno desconocido del encuentro.
Diem 26 February 2023
1) Lo que tú me importas a mí, me importa tanto o más que lo que te importo yo a ti.
2) Precisamente porque me importas tanto, me importa mucho importarte lo más posible.
3) Si no me hubieses importado tanto, me habría dado igual cuánto te importaba yo.
4) Pero de ninguna manera me da igual, eso significa que tú me importas tanto que no puede darme igual cuánto te importo yo.
5) Si supieras lo mucho que me importas, podrías entender por qué no quiero dejar de tener la importancia que tengo para ti.
6) Primera conclusión: por lo visto no sabes cuánto me importas.
7) Segunda conclusión: tal vez ahora lo sepas.
Diem 25 February 2023
No prestaré atención a la forma ni al contenido de tus palabras, sólo al modo en que las pronuncias. Quiero verte hablar, Leo. Quiero verte escuchar. Quiero verte respirar. Tras un periodo tan largo de estrecha, íntima, alentadora, refrenada, incesante, interrumpida, satisfecha e insatisfecha virtualidad, quiero verte durante una hora de una vez, de una vez para siempre. Nada más.
Diem 24 February 2023
—(...) esta resolución ajena a tu naturaleza me desconcierta. ¿Por qué tan de repente? ¿Por qué quieres verme?

—Porque tú lo quieres.

—Y porque quieres acabar con esto.

—Porque quiero que acabes de creer que quiero acabar esto.
rossygram_ 26 February 2021
«Unos viven la calma como paz interior, otros como eterno estancamiento.»
rossygram_ 26 February 2021
«[...] mi “verdad sobre nosotros”. Tal vez sea una verdad a medias, pero es la mía. Y no me avergüenza.»
rossygram_ 26 February 2021
«[...] la verdad sobre nosotros es incomprensible. En el fondo, ni yo mismo sé cuál es.»

¿Cuanto sabes sobre el cuco de cristal?

¿Cuál es el órgano que trasplantan a Cora?

El corazón
    Un pulmón