Mariola Cortés-Cros (Traductor)
ISBN : 8419507423
Editorial: Alfaguara (07/12/2023)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)

anitamiarmita
 31 January 2024
Buenos días y feliz miércoles! Hoy os traigo la reseña de un libro basado en una película, justo al revés de como suele ser habitualmente.
@penguinkidses ha sacado esta maravillosa edición escrita de la recién estrenada película #Wonka Me parece muy peculiar que el libro esté basado en la película y no al revés.
La historia es genial: divertida, llena de valores, enseñanzas bonitas, tierna, emotiva y de mucha acción. No paran de pasar cosas, tiene muchísimo ritmo y el equilibrio justo entre diálogos y narrativa.
Una historia que sin duda te engancha desde el primer capítulo y que se lee en un santiamén pese a sus 294 páginas. Con unos personajes de lo más variopinto: empezando por #Wonka y terminando por #Abigail
Es bastante fiel a la película, así que os aconsejo leer primero la novela y luego ver la peli. Así lo he hecho yo y ha sido genial.
La edición es en tapa dura y es una historia recomendada para lectores a partir de 9 años. Está publicada por @penguinkidses en su sello #Alfaguara @somosinfinitoslibros a los que quiero darles las gracias por haberla puesto en mis manos.
Una novela llena de magia, creatividad, originalidad, amor, enseñanza y diversión. Con una edición que es una delicia e igual de original que la propia trama.
Porque antes de #CharlieYLaFábricaDeChocolate (del gran #RoaldDalh ) se esconde una historia y aquí tienes la oportunidad de conocerla, ¿te la vas a perder?
Videos de Roald Dahl (8) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Roald Dahl
Noticias de esta semana:
Reeditan las obras de Roald Dahl sin palabras “ofensivas” como gordo y feo. Fuente: ABC, El País, RTVE
La biblia hebrea más antigua sale a subasta. Fuente: El País
Elvira Roca Barea gana el premio Primavera de Novela por “Las brujas y el inquisidor”. Fuente: ABC
Libro propuesto: "El hombre del laberinto" de Donato Carrisi
Listado de los más vendidos. Fuente: El Español
Más sobre Ana Ballabriga en: https://www.instagram.com/ballabrigaana https://twitter.com/BallabrigaAna http://www.ballabrigazaplana.com

¿Quien escribió...?

¿Quien escribió el mas grande fenómeno de Wattpad "After"

Sthepanie Meyer
Anna Todd