ISBN : B0CN5QWYYP
Editorial: No reconocida (11/11/2023)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 9 calificaciones)
Layla Turner acepta la invitación para pasar una temporada en el Rancho Davis. Después de la muerte de su madre y estando sola en el mundo, no tiene un lugar mejor para celebrar la Navidad y tratar de conseguir un trabajo.

Chase Davis no está nada contento con la visita de Layla ni con la perspectiva de pasar tiempo con ella. Su carácter se ha agriado sobremanera en el último año y Maggie, su madre, pretende usar la presencia de su invitada como excus... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (8) Ver más Añadir una crítica
AvalleRei
 14 January 2024
Layla llega al rancho Davis para pasar un mes y las Navidades en compañía, su madre ha muerto hace poco y era su única familia.
Desde el principio todos la aceptan como un miembro más de la familia, su dulzura y su forma de ser despierta la ternura en todos los miembros de la familia. En todos menos en Chase, el hijo mayor de los Davis (hermano de Tyler del primer libro), que está enfadado con el mundo desde hace un año y comienza a pagar su frustración con las mujeres con la pobre Layla, que no entiende porque la odia tanto.
Un gran susto hará a Chase cambiar su actitud hacia ella y tomar en perspectiva su comportamiento con ella y sus sentimientos reales hacia ella.
Pero las cosas no serán sencillas, el dolor de las acciones del pasado por un lado y el dolor a las acciones presentes por el otro hacen que esta pareja esté desnivelada en términos sentimentales.

La novela es rápida y entretenida, bastante más larga que las anteriores, con un poquito más de escenas de transición en las que conoceremos mejor al resto de hermanos Davis, también tiene algunos momentos sentimentales en bucle pero como están intercalados con conversaciones con los hermanos, vida cotidiana, momentos rápidos y capítulos cortos, se hacen muy llevaderos.
La novela es bonita y entretenida, con una resolución del problema divertida, que deja buen sabor de boca y ganas de más, sobre todo de más de otros hermanos Davis, como pueden ser Kylie y Dominique.
_Romanticasdelnorte
 21 December 2023
Layla acude al rancho de la familia Davis tras el fallecimiento de su madre. Maggie Davis era la mejor amiga de esta y desea que Layla pase unas navidades en familia, que aunque no sea la suya, que se sienta arropada. Pero Chase, su hijo mayor, la juzga mal a la primera y no desea que ella permanezca mucho tiempo en el rancho.

El problema es que Maggie le encarga a su hijo mayor que acompañe a Layla al pueblo y él debe hacerlo, a regañadientes. Eso se convertirá en una costumbre diaria, ella no tiene vehículo y él tiene que mostrar educación y cortesía con la invitada de su madre.

Esto empieza muy mal, él es borde y seco con ella, es capaz de estar horas a su lado y no mediar palabra entre ellos... pero un suceso en el que correrá peligro la vida de Layla les acercará, él empezará a protegerla y sentirse bien a su lado... ¿Qué pasará cuando un hombre se fije en Layla? Aparentemente a Chase le dará igual... aparentemente 😝😝.

Layla ha encontrado a una familia en el rancho, casi todos los Davis la adoran y se siente muy bien a su lado, pero no es su hogar y no cree que permanecer durante mucho tiempo junto a ellos le dé una estabilidad. Ha encontrado trabajo, pero ¿qué pasará cuando acaben las navidades? ¿Podrá alejarse de ese cowboy al que tanto desea, pero tanto la ignora?

El pasado siempre deja cicatrices difíciles de curar, ¿conseguirá Chase pasar página para dejarse llevar por lo que le hace sentir Layla?

¿Recomendamos?

Lectura ideal para estas fechas, un enemies to lovers mezclado con un slow burn, donde la familia Davis tendrá gran peso en el descubrimiento de esta nueva pareja.

Mención especial al amor por los libros de Layla y Chase 💕, y también alusión a los personajes que han salido en libros anteriores y que vienen a contarnos un poquito más de sus vidas ☺️. Eso sí, si no los has leído, puedes empezar por esta lectura sin problemas, son totalmente autoconclusivos y lo que te vas a perder son pinceladas, nada más 😉.
yohanatellez
 02 January 2024
Hace mucho no leía a Tess y extrañaba su pluma, aquí conocemos a Chase el hijo mayor de los Davis el tiene un humor un poco agrio y no es nada social, también está Layla una chica que llega la rancho Davis luego de perder a su madre, ellos la acogen con mucho cariño excepto Chase que no le pone las cosas para nada fáciles y siempre la hace sentir incomoda hasta que ella sufre un accidente y el se siente responsable de ello desde ahí el se va dando cuenta fe como se comportó con ella y se propone cambiar y ser más amable con ella, ellos empiezan de nuevo y van creando un lazo de amistad y de algo mas porque por más que Chase no lo quiera admitir el empieza a sentir algo por Layla pero tiene miedo de salir herido ya que en el pasado tuvo una decepción amorosa, pero conforme se van conociendo más sabe que ella es diferente pero sigue atormentando por los fantasmas del pasado pero debe tomar varias decisiones en su vida si quiere que esa mujer forme parte de su vida, es una historia muy bonita llena de amor, amistad, familia y segundas oportunidades, dónde se vale volver a creer en el amor, un libro completamente recomendado ❤️.

Brújula de libros.
merysbooks_
 01 January 2024
Esta fue mi última lectura del 2023 y que maravilla ha sido descubrir a Tess. Me ha gustado muchísimo su forma de escribir tan natural pero sobre todo el mensaje que guarda esta historia.

Layla lleva toda vida cuidando a su madre, cuando muere unos meses antes de navidad lo pierde todo por culpa de las facturas medicas. La amiga de su madre Maggie Davis la invita a su rancho a pasar la navidad junto a su numerosa familia, entre ellos se encuentra Tyler, su hijo mayor. Tyler ha vivido un gran desengaño amoroso y no quiere saber nada del genero femenino y no empieza con muy buen pie con la invitada de su madre.

El personaje de Layla me ha gustado mucho, no es la típica protagonista, perfecta y eso ha hecho que la historia me gane más. El aura que envuelve la historia: rancho, familia numerosa, navidad... es ideal 😍

Por ponerle una pequeña pega, me hubiera gustado que se hubiera explotado mas el enemies to lovers del principio.

Tiene unos personajes secundarios que sin duda necesito descubrir su historia y creo que estan publicadas así que tendré que investigar 👀

PD: la tenéis en Kindle Unlimited

3'75/5&#xNaN
ArielRomero
 17 November 2023
Es el tercer libro de cowboys que leo de esta autora. Está ambientado nuevamente en el Rancho Davis y los protagonistas son Chase Davis y Layla Turner. Chase es hermano de Tyler, del primer libro Un cowboy por Navidad. Y claro, me ha encantado ver que ha sido de la vida de él con Ashley.

Eso si, estos protagonistas tampoco se quedan atrás, como todos los que he leído de esta autora. Son dos polos opuestos que en realidad tienen más cosas en común de las que piensan. He disfrutado mucho leyendo la historia de estos dos personajes que me han enamorado.

Por supuesto, como deja ver el título, está ambientado en la época navideña y no es ningún secreto que me encanta esa festividad. Me ha alegrado mucho de esta nueva entrega de la autora. Me gusta su pluma y como está narrada esta historia.

Se puede leer la historia por separado, pero pienso que se disfruta más habiendo leído las dos primeras, un cowboy por Navidad y un cowboy bajo el muérdago.

Espero que la autora siga escribiendo más historias de los Davis.
Citas y frases (10) Ver más Añadir cita
ArielRomeroArielRomero13 November 2023
Layla miró por la ventanilla del coche en el que viajaba desde Bozeman hasta McAllister. La amiga de su madre, Maggie Davis, había ido a recogerla. No había tenido ninguna buena excusa que darle para rechazar la invitación de pasar unas semanas en el rancho de la mujer. La habían despedido de su empleo hacía días.
ArielRomeroArielRomero13 November 2023
Nadie es más guapo que tú, quizá Tyler, pero tú eres mayor, así que tú fuiste el guapo antes.
ArielRomeroArielRomero13 November 2023
—¿Ya le has pedido salir? —atacó Emma. Era evidente que se refería a Layla.
—Somos amigos —se defendió Chase.
—Y yo tengo veinte años, soy sueca y trabajo como modelo —dijo sarcástica la bibliotecaria.
—Puede que entonces te lo pida a ti —bromeó Chase.
ArielRomeroArielRomero13 November 2023
—Las oportunidades no aparecen cuando todo es perfecto —le dijo Kylie cuando él llegó a la puerta.
—Lo sé —respondió Chase con la mano aferrada al pomo de la misma.
—No la pierdas.
ArielRomeroArielRomero13 November 2023
No quería llorar. No hace daño quien quiere, sino quién puede. Él no podía hacerle daño, sus palabras no podían tener ese efecto en ella. ¡Él no era nadie en su vida!

.._..