Crítica de yohanatellez

yohanatellez
02 January 2024
Hace mucho no leía a Tess y extrañaba su pluma, aquí conocemos a Chase el hijo mayor de los Davis el tiene un humor un poco agrio y no es nada social, también está Layla una chica que llega la rancho Davis luego de perder a su madre, ellos la acogen con mucho cariño excepto Chase que no le pone las cosas para nada fáciles y siempre la hace sentir incomoda hasta que ella sufre un accidente y el se siente responsable de ello desde ahí el se va dando cuenta fe como se comportó con ella y se propone cambiar y ser más amable con ella, ellos empiezan de nuevo y van creando un lazo de amistad y de algo mas porque por más que Chase no lo quiera admitir el empieza a sentir algo por Layla pero tiene miedo de salir herido ya que en el pasado tuvo una decepción amorosa, pero conforme se van conociendo más sabe que ella es diferente pero sigue atormentando por los fantasmas del pasado pero debe tomar varias decisiones en su vida si quiere que esa mujer forme parte de su vida, es una historia muy bonita llena de amor, amistad, familia y segundas oportunidades, dónde se vale volver a creer en el amor, un libro completamente recomendado ❤️.

Brújula de libros.