Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 4 calificaciones)
El marine Connor Scott no solo perdió la visión en la explosión de una bomba tóxica, también se sumió en una profunda depresión. Recluido en una habitación del rancho de sus padres en Colorado, su mayor objetivo es conseguir que sus cuidadoras se despidan una tras otra para sumirse en la más absoluta soledad. Algo que no le está resultando nada sencillo con la última de ellas.

Evelyn Green necesita conservar su trabajo, al cuidado del irascible Connor... >Voir plus

Mividaporunlibro
 29 June 2020
Carol ofrece a su amiga Eve trabajar para su familia y siendo la cuidadora de su hermano Connor. Un exmarine que perdió la vista tras una exposición. Todas sus cuidadoras anteriores forzadas por la situación provocada por Connor abandonan su trabajo y dejan de trabajar para él y su familia. Eve necesita mucho ese trabajo y no se dejará llevar por las "amenazas" de él. No lo tendrá nada fácil pero poco a poco y tras un casi "suceso" Connor va "levantando" cabeza e incluso comienza a sentir cosas por Eve. No lo tendrán nada fácil ya que por un lado Eve no es el "tipo" de Connor, además de rumores de dires y diretes pondrán las dudas sobre la mesa y finalmente el terapeuta no "ayudará" en esta relación.
La PORTADA, la verdad es que no me agrada mucho. Simplemente la veo y no me transmite PERO gracias a leer la sinopsis y a que a mi compi Lore le entró por el ojo me animé. El TÍTULO sí es el adecuado, no me desagrada y va bien a la historia.
La novela está FORMADA por 76 capítulos creo, ya que no vienen numerados; solo con un título que nos indica un poco lo que viene, y 1 epílogo. Carece de prólogo que no lo he echado de menos y de extensión han estado muy bien, como me suelen gustar.
La historia está CONTADA en tercera persona. Este narrador omnisciente, que cierto es que no me suele gustar, cuenta la historia cómo la ve desde esa tercera voz que aunque de primeras me cuesta un poco cogerle el hilo, finalmente he pillado bien la historia y ha estado bien.
Está AMBIENTADA en el rancho Scott en Leadville en Colorado. Una vez más gracias a mi compi Lore estoy cogiendo gusto a estas historias que se desarrollan en este paraje. El rancho en sí no tiene una importancia bestial pero le da ese toque. TRANSCURRE en varios meses no siendo muchos.
La TRAMA, destacaría la superación de unos mismo, de los miedos, del que dirán... Destaco esa fortaleza de Eve ante lo que la vida le ha puesto por delante. La historia romántica es la parte principal y como tal tiene una importancia tremenda.
Los PERSONAJES:
EVE: acepta trabajar para los Scott ya que necesita un buen trabajo. Ha perdido a su hermana y su cuñado y está luchando por la custodia de su sobrina. Para Eve, Connor es su crush desde que era una niña/adolescente. No se lo pondrá nada fácil y entre ellos las cosas serán bastante complicadas al inicio. Eve consigue avanzar con él y poco a poco entre ellos surge ese algo. Es la mejor amiga de Carol, hermana de Connor. Cuando ellos deciden dar rienda suelta ya a sus sentimientos surgirá X y parece que su amor no puede ser. Es una chica curvy y parece que por ello no puede estar con un chico como Connor por el hecho de tener un cuerpo "diferente" al de las chicas con las que en su día Connor mantuvo relaciones. Es una chica curranta, luchadora y que me ha encantado. Parece que todos están en su contra y sin haber hecho absolutamente nada y eso me ha enfadado muchísimo. Eve es la mejor.
CONNOR: exmarine que en una explosión pierde visión pero todo apunta a que sea un efecto post traumático. No ve sentido a su vida, no tiene ganas de vivir... Está sumido en un pozo. Ninguna cuidadora aguanta con él y él mismo es el que provoca que se vayan. Con Eve será parecido pero como ella no se aminora con nada será distinto. Se enamora perdidamente, siente lo que nunca ha sentido incluso arrebato de celos desconocidos para él. No se lo pondrán fácil a ambos pero poco a poco todo se encauzará.
La PLUMA de la autora: ha sido una muy grata sorpresa... Me ha gustado cómo escribe, cómo ha enfocado la historia y cómo ha conseguido captar toda mi atención, ha conseguido que me enfadase, que sienta... Y sacado una parte de mí que muerde. Tengo claro que repetiré.
A modo CONCLUSIÓN: ha sido una novela que me ha gustado. La parte de él sin visión, ella su cuidadora me gustó mogollón y rápido me enganchó. Cierto es que hay un momento de la historia que sentí como que decayó y me resultó "lineal" pero de nuevo coge la historia fuerza y ya fue un cúmulo de sentimientos y sensaciones buenas y menos buenas. Me he enfadado mucho con parte de la historia pero sobre todo con los personajes. Ha habido momentos que no daba crédito a lo que iba leyendo, me fui enfando llegando a casi explotar de enfado. Ha habido rumores sin aliciente y sin motivos que sacaron lo peor de mí. Y ya como guinda al pastel la frase continua de: "no es tu tipo" me ha puesto de muy mal humor. La historia tiene un mensaje muy chulo y bonito. Como cierre a esta reseña solo puedo decir: ¡VIVA EL AMOR!
Enlace: http://mividapor1libro.blogs..
riona25
 14 October 2020
Ya había leído a Tess previamente y sabía que no me decepcionaría. La historia de Eve y Connor es de las que va calando poco a poco, primero por las circunstancias de él y después por la perseverancia de ella. Es cierto en el que hay un momento en el que Connor me desesperaba, para luego ser Eve, la típica situación en la que tienes ganas de gritarles que no se están dando cuenta de lo que ocurre en realidad. La familia de Connor me ha encantado, excepto en esas partes en las que la tozudez y el instinto de protección no deja ver más allá, por lo que me quedo con Liam. No sé si la autora tendrá alguna historia pensada para él. Y la aparición de Anthony es un giro que no me esperaba. Una novela muy romántica que recomiendo al 100%.
mawerik75
 22 November 2020
Un libro que me ha enganchado desde el principio, y que ha sido entretenido. Connor es un veterano que se retira por un accidente en el frente que le deja ciego. Eve es la amiga de su hermana y la contratan como cuidadora. La historia me ha sorprendido por los temas que trata, aunque en cierto momento se me ha hecho un poco lento y el final demasiado precipitado. Se me han quedado demasiados frentes abiertos, que no se si la autora los cerrara en posteriores libros, o los deja a la imaginación de los lectores.
mawerik75mawerik7522 November 2020
A veces no nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que lo perdemos, aunque solo sea por un fin de semana