ISBN : B08PZHSCGN
Editorial: No reconocida (07/12/2020)

Calificación promedio : 4.58/5 (sobre 6 calificaciones)
Jane Norris solo desea una vida tranquila sin recuerdos que le hagan daño, tras recuperar una normalidad que se vio interrumpida desde el nacimiento de su hija hasta su muerte dos años después. Ha regresado a su ciudad natal y tiene un trabajo en el que se siente satisfecha alejada de las cosas del pasado. Lo que no esperaba, era cruzarse con Mason Stewart, su primer amor, el cual también acaba de llegar a Rexburg y está más atractivo que nunca.

Para ... >Voir plus

AvalleRei
 07 January 2024
Segunda entrega de la serie Montana. Esta historia se centra en Jane y Masón. Jane es la exmujer de Tyler, protagonista del primer libro, que todavía lucha por superar su pasado y hacer frente a sus miedos cara el futuro. Miedos legítimos pero que ya son hora de superar para poder volver a ser feliz.
Mason por su parte también tiene lo suyo a sus espaldas. Pero en cuanto ve a Jane y la reconoce, los sentimientos que tuvo por ella en el pasado vuelven con fuerza, tendrá que esmerarse para conseguir que Jane quiera formar parte de su vida cuando conozca su presente.
Hacer un pequeño resumen o comentario es difícil porque saldrían muchos spoiles que es enorme no conocer y poder disfrutar de los personajes y sus situaciones.

La novela es corta, entretenida y tiene personajes encantadores con problemas y traumas de distinto tipo a superar. Mason es un personaje increíble, muy comprensivo y atento con Jane que hace su mejor esfuerzo por superar su pena y sus miedos pero le cuesta y será gracias a él que podrá reunir el valor suficiente para poder empezar de nuevo.
En la novela aparecerán personajes que ya conocemos del libro anterior y nos avanzarán bastante sobre la vida de los protagonistas del libro anterior.
Es una novela que se lee muy bien, bastante completa y que deja muy buen sabor de boca.
ArielRomero
 14 April 2021
Tras leer, un cowboy por Navidad, supe que leería esta segunda historia para saber como les había ido a Tyler y Ashley y, además, para conocer la historia de Jane, la ex de Tyler y protagonista de esta historia junto con Mason.

Ambas historias son diferentes y aunque la primera me gustó más, si que he notado esta parte más madura a la anterior. Noto una mejora en la pluma de la escritora.

He disfrutado mucho conociendo la historia de Jane, a la que ya vemos ligeramente en la novela anterior, y sobre todo me ha encantado ver desde fuera como ha madurado la relación de Tyler con Ashley. Y Mason es un amor. Los personajes, tanto principales como secundarios me han gustado bastante.

Sin duda, si habéis leído "Un cowboy por Navidad" tenéis que leer ésta. Y si aún no habéis leído la primera os la recomiendo porque es una historia que no defrauda. Eso sí, no recomiendo nada leer "Un cowboy bajo el muérdago" sin haber leído la anterior porque os contaría mucho de la anterior para leerla tras esta.
yohanatellez
 31 December 2020
Me encantó este libro cuando leí un cowboy por navidad me gustó mucho por la temática navideña y ahora que salió este y que ya conocía un poco el personaje de Jane quería leerlo también, es una hermosa y tierna historia, dónde Jane y Masón se reencuentran después de 20 años ellos fueron novios en su adolescencia pero por cosas del destino se tuvieron que separar y ahora que se vuelven a reencontrar seguirá ese amor y esa química que los caracterizaba, me gusta mucho la amistad que tiene Jane con Tyler que apesar de todo lo que vivieron están el uno para el otro, ame a Masón siempre cuidando de Jane y curando esas heridas que apesar del tiempo aún duelen, es un muy bonito libro perfecto para estás épocas y que te sacará muchas sonrisas 😍.

Brújula de libros.
mawerik75
 20 January 2021
Una historia navideña. Un amor de juventud de dos personas que se encuentran muchos años después. Donde cada uno ha rehecho su vida, y tiene sus vivencias. Un reencuentro que tienes sus cosas buenas y sus cosas malas. Sobre todo, por que hay secretos que no se cuentan y que hay que intentar curar.
Es una historia que he disfrutado mucho, y me ha encantado
aracelitarifa
 06 January 2021
Una historia preciosa que me ha encantado. Me ha tenido enganchada y la he disfrutado de principio a fin. Es una novela repleta de amor y ternura, con momentos duros que me han hecho llorar y otros que me han parecido preciosos. Además me ha encantado volver a ver a Tyler y Ashley y saber más de ellos.
aracelitarifaaracelitarifa02 January 2021
-He estado media vida esperando encontrarte de nuevo

Una corte de rosas y espinas

Es un retelling de...

Cenicienta