ISBN : B09M69L7WR
Editorial: SELECTA (16/12/2021)

Un mes puede ser tiempo suficiente para que la pasión estalle y el amor surja como promesa de futuro... si sobreviven.

Alma trabaja como analista informática en la empresa RCP Database. Es adicta a las chuches, especialmente a los ositos de gominola que suele comer a pares cuando está nerviosa.

Robert MacMillan es un agente del FBI que lleva varios años persiguiendo a una de las mayores organizaciones criminales, dedicada al tráfico de ... >Voir plus

meg
 26 May 2022
Pasión a prueba de balas es un fantástico y adictivo libro de suspense e intriga romántica en el que Christine Cross se reafirma como autora todoterreno ya que se mueve como pez en el agua en este salto al género contemporáneo.
Alma Garrido trabaja en Miami como analista informática y está perfectamente integrada con sus compañeros de equipo, Nadine y Daniel, aunque echa mucho de menos su Lastres natal. Lo que la joven asturiana no imagina es que, de pronto, los tres se verán inmersos en una peligrosa operación propia de una película de espías.
Con una trama bien ideada y desarrollada, con giros narrativos que hacen imposible que soltemos el libro y con unos personajes soberbios, Christine Cross demuestra, una vez más, que ha nacido para escribir. No importa la época en la que ambiente sus historias, si firma sus libros ella sola o lo hace junto a su hermana, Anne Marie Cross —como la preciosa trilogía Secretos de alcoba—, porque el resultado es el mismo: nos enamora con sus novelas. Todavía no he leído todos sus trabajos —aunque en eso estoy, je, je—, pero los que han pasado por mis manos —que son ya unos cuantos— me han conquistado por su talento creativo, me han tenido en vilo por la forma en que da vida a sus personajes y me han sorprendido porque todo esto lo logra, además, con una naturalidad pasmosa.
Pasión a prueba de balas es un claro ejemplo de su buen hacer como autora. Aunque si me permitís, antes de embarcaros en su lectura, os recomiendo que os hagáis con unas gominolas porque creedme, acabareis con antojo de chuches, ja, ja.
Tonimargo68
 04 August 2023
Lectura terminada. Este libro lo gané en un sorteo en Instagram, en el perfil de las @juglaresas. Tenía muchas ganas de conocer la pluma de esta autora, y he de decir que me ha encantado, además, este género policíaco, suspense y romántico, es de mis favoritos. Una trama que me ha enganchado desde el principio, con unos giros sorprendentes. Los personajes muy bien plantados, tanto por parte de los polis, como por los chicos de la empresa de informática. Varios principales a la vez, eso me gusta, no se centra solo en unos. Cada cual con su historia detrás, enigmas que resolver, actuaciones impresionantes, divertida, emocionante, y con ositos de gominola que también aportan su toque a la historia. Y otros malos, malísimos, con muchos tiros de por medio. La recomiendo, por supuesto
megmeg26 May 2022
(…) No era el momento de enamorarse, lo sabía, pero ¿quién podía detener al corazón cuando empezaba su loca carrera hacia el amor? (…)
Video de Christine Cross (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Christine Cross
Lady Arabella Marston se encuentra ya en su tercera temporada y sigue soltera y sin compromiso, aunque no le importa demasiado. Su verdadera pasión es la pintura.
Dispuesta a demostrar que puede ser algo más que una dama, decide presentar su obra, La ninfa del agua, a la primera exposición de verano que tendrá lugar en la Real Academia de Artes de Londres.
Cuando Arabella descubra que le han robado el cuadro, no tendrá más remedio que pedir su ayuda al conde Alexander Harvey, Lord Thornway; un hombre apuesto y recién llegado de Europa, al que no dudará en catalogar como libertino. Sin embargo, pronto descubrirá que su superficialidad esconde un corazón atormentado por el pasado.
La atracción que siente por él, hará que surjan en Arabella muchas dudas. ¿Deberá renunciar a sus sueños y a su pasión por la pintura para escoger el amor?
Solo cuando alguien intente acabar con su vida, comprenderá qué es lo esencial para su corazón.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro