Crítica de meg

meg
26 May 2022
Pasión a prueba de balas es un fantástico y adictivo libro de suspense e intriga romántica en el que Christine Cross se reafirma como autora todoterreno ya que se mueve como pez en el agua en este salto al género contemporáneo.
Alma Garrido trabaja en Miami como analista informática y está perfectamente integrada con sus compañeros de equipo, Nadine y Daniel, aunque echa mucho de menos su Lastres natal. Lo que la joven asturiana no imagina es que, de pronto, los tres se verán inmersos en una peligrosa operación propia de una película de espías.
Con una trama bien ideada y desarrollada, con giros narrativos que hacen imposible que soltemos el libro y con unos personajes soberbios, Christine Cross demuestra, una vez más, que ha nacido para escribir. No importa la época en la que ambiente sus historias, si firma sus libros ella sola o lo hace junto a su hermana, Anne Marie Cross —como la preciosa trilogía Secretos de alcoba—, porque el resultado es el mismo: nos enamora con sus novelas. Todavía no he leído todos sus trabajos —aunque en eso estoy, je, je—, pero los que han pasado por mis manos —que son ya unos cuantos— me han conquistado por su talento creativo, me han tenido en vilo por la forma en que da vida a sus personajes y me han sorprendido porque todo esto lo logra, además, con una naturalidad pasmosa.
Pasión a prueba de balas es un claro ejemplo de su buen hacer como autora. Aunque si me permitís, antes de embarcaros en su lectura, os recomiendo que os hagáis con unas gominolas porque creedme, acabareis con antojo de chuches, ja, ja.