Editorial: SUDAMERICANA (29/04/2019)

lorena10
 30 mayo 2019
Contrariamente a lo q pensaba previamente, es llevadero, de fácil lectura. Obviamente, en lo q llevo leído (20%) no se cansa de mencionar a Mauricio y movidas de prensa, (como si en sus gobiernos no hubieran existido!) Claro está, deja bien en claro lo maravilloso q fue Néstor y es ella....
Aunq con el título pretende un manto piadoso, Cristina no puede negarse a si misma y lo manifiesta desde la primera página, es la de siempre.
Hace muy poco tiempo leí el libro de Michelle Obama q me pareció buenísimo, veo formas de escritura muy parecidas salvando las grandes distancias, claro. Da la impresión q fueron escritas por casi personas parecidas lo cual no me extraña ya q pertenecen a dos sellos del mismo grupo editorial (penguin random house).
Ya q están podrían editar un libro para Dilma, Michelle Bachelet y T May...

ElPais13 mayo 2019
La expresidenta de Argentina reúne a miles de personas en la Feria del Libro de Buenos Aires para la presentación de 'Sinceramente', su libro de memorias del que se han vendido 250.000 ejemplares.
Leer la crítica en el sitio web: ElPais
otros libros clasificados: literatura argentinaVer más

Escritores latinoamericanos ¿Quién es el autor?

Como agua para chocolate

Laura Esquivel
Isabel Allende
Gabriela Mistral

Thèmes : literatura latinoamericanaCrear un test sobre este libro