ISBN : B08H8Y9B9P
Editorial: Harlequin Ibérica (03/09/2020)

Calificación promedio : 3.17/5 (sobre 3 calificaciones)

xulitaminny
 07 July 2021
La verdad que la historia me ha durado un par de horas y la he devorado sin darme cuenta.

En esta historia vais a conocer a Candela una Valenciana que acaba trabajando en Londres, así que ya sabéis que os vais a ir de viaje a Londres sin moveros del sofá.
Ella no trabaja sola, junto a ella se encuentran 2 personajes que nos dará la parte divertida de la historia Marry y Pipper. Me han encantado ellos.

Y como no, vais a conocer a mi amor Ken jajajaja, él vuelve como jefe de equipo, lo que no se imagina es que Candela es parte de su equipo.. Yo solo os puedo decir que tienen un pasado, pero no os voy a contar más.

La historia empieza con una fiesta 3 años atrás, donde unos chupitos y un Muérdago tendrán mucho que ver...
A mi él me ha encantado... Es perfecto, aunque los últimos capítulos me han entrado ganas de darle una colleja, menos mal que sus titos le abre los ojos.

La historia esta contada por un capítulo por cada uno, a miii me encantan porque sabes que piensan en cada momento.

Y como sabéis no me puedo ir sin comentar nada de ese final... Ayyy me encanta... Aunque me ha faltado algo ( la autora ya sabes lo que es jajjajaa) aunque a decir verdad lo deja caer, así que lo damos por bueno jajajjaja ( cuando la terminéis me comprenderéis).

Una historia cortita, como he dicho me ha durado un rato, romántica ( me encanta el momento castillo) y con capítulos cortitos y una lectura ágil y fresquita. Es perfecta para una tarde de lectura.

A @carlacrespouso decirte que ha sido un placer volver a enamorarme con una nueva historia tuya y seguro que pronto me pongo al día con tus historias 😍.

Si no habeis leído esta historia os la recomiendo!!
Aure
 28 December 2020
Candela ha estudiado mucho para conseguir un puesto de trabajo en la empresa que quería , ha tenido pocos amigos, muchas horas de trabajo y el amor ha sido una emoción pasajera que no creía importante. En el primer año en la empresa tiene que asistir a la fiesta navideña disfrazada de elfo para hacer una pequeña actuación , cuando conoce a un auditor y bajo el muérdago se dan un beso de película , es imposible olvidar lo que han sentido . En el trascurso de tres años en los que se han visto poco , han ascendido de nivel ,de tal manera que Ken , el besador increíble, es su nuevo gerente ,ella está bajo su mando y sus diferentes personalidades chocan de continuo.

En un pequeño prólogo, 28 capítulos con diferentes puntos de vista entre Candela y Ken ,hasta el feliz epílogo con una narración amena, ágil e interesante, la autora nos mete en una historia de amor lento con un punto de suspense que me ha gustado bastante. Una trama sencilla perfecta para leer estas navidades ya que la narración se centra en estas maravillosas fechas con la familia , amistades e incluso ese gerente que le provoca demasiado. Además la ambientación me ha recordado tantos lugares que me gustaría volver a visitar en cuanto pase la preocupante pandemia ,sitios emblemáticos de la comunidad valenciana que adoro ,así como la importancia de sentir cada día a nuestros seres queridos que la verdad, es una lectura navideña perfecta.
Enlace: http://cazafantasia.blogspot..
mawerik75
 16 February 2021
Un libro entretenido, y que como me paso con Antes beso a un Hobbit me dan ganas de leer el Señor de los anillos. Merry y Pippin son muy divertidos.
El final me ha parecido demasiado precipitado y que no me ha dejado del todo satisfecha.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

¿Cuanto sabes sobre el cuco de cristal?

¿Cuál es el órgano que trasplantan a Cora?

El corazón
Un pulmón