Editorial: Harlequin (01/10/2018)

Calificación promedio : 4.1/5 (sobre 5 calificaciones)
¿Y si un viaje a las antípodas pusiera tu vida patas arriba?Descúbrelo en este cruce entre comedia romántica y road movie, tan chispeante como sexy.Elisa ansía dejar de viajar a través de los libros y hacer realidad el sueño de su vida: v

Críticas, Reseñas y Opiniones (7) Ver más Añadir una crítica
Nity
 26 noviembre 2018
En esta ocasión conocerás a Elisa, una chica con muchas aspiraciones pero que se conforma con lo poco que tiene con tal de contentar a los demás. Cuando digo demás, me refiero a su madre y prometido Beltrán. Te cuento que la chica es muy manipulable y le falta algo de carácter con ellos.
Elisa y Beltrán son totalmente lo contrario el uno del otro y cuando se fijó en él pensó que estaba fuera de su liga... Por lo tanto, ella cambió su estilo de vida con tal de que él se fijara en ella y parece ser, que la cosa funcionó...
Todo el mundo parece estar muy contento con todos los acontecimientos menos ella, ya que es la única que está aparentando ser algo que no es. Aparenta ser una chica pija y demás, cuando en realidad es una friki y en mayúsculas jaja.
Ella piensa que Beltrán es el hombre de su vida pero, ¿Qué sentido tiene todo, cuando tienes que aparentar ser lo que no eres? ¿Eso es la felicidad?.
Todo explota cuando su prometido se va de despedida de soltero vete tú a saber dónde y con quién. No la tiene en cuenta para nada... No se digna ni a enviarle ni un mensaje de texto. Eso le fastidiará mucho y pensará: - ¿Sí él puede hacer lo que quiera, porqué yo no?.
Menos mal que tiene a su fiel amiga Piluca, que ha organizado el viaje de sus sueños. Elisa no se lo piensa dos veces y se va de cabeza a Nueva Zelanda a visitar el país de pe a pa.
Como puedes imaginar, las cosas nunca salen como se esperan... En la aduana detienen a su amiga Pilu y la acaban deportando a España. Eli se queda sola y en un país desconocido sin un duro y nadie que pueda ayudarla... ¡Que digo! sí hay alguien, y ese alguien es Roberto.
Roberto es un compañero de trabajo de Pilu y curiosamente han coincidido en el viaje. Él le tenderá una mano amiga y le ayudará en todo lo que pueda...
Te cuento que el recorrido por el país de la nube blanca lo hacen en una autocaravana, así que imagínate todo lo que puede ocurrir...
Eli se dará cuenta que con su compañero de viaje puede ser ella misma y eso le hará replantearse muchas cosas...
Lo tendrá realmente difícil para no caer en las redes de Roberto, ya que el chico es un autentico seductor muy engreído, a la par que atractivo.
Y hasta aquí puedo contarte...
Con la lectura de esta novela viajarás por toda Nueva Zelanda y visitarás lugares magníficos.
Es un libro bastante sencillo de leer pero no hay una gran trama que enganche por algún drama o algo por el estilo. Eso sí, lo que encontrarás es una gran tensión sexual entre los protagonistas que te enganchará desde el inicio de la lectura.
Me han encantado los personajes: Eli, una friki del señor de los anillos. Roberto, el típico chulito que sabe seducir a todo el mundo con su piquito de oro y manera de ser. Ambos te van a encantar.
Si eres fan del señor de los anillos, te recomiendo leer esta novela ya que hay muchas referencias sobre esa saga.
En resumen, es una novela romántica que conseguirá sacarte un millón de sonrisas. Las referencias al señor de los anillos son lo más y están muy bien detalladas, tanto que tendrás unas ganas tremendas de viajar y conocer cada rincón de Nueva Zelanda.
¿Renunciará Eli a su felicidad?
Enlace: https://nitylibros.blogspot...
meg
 20 mayo 2019
La protagonista de Antes beso a un hobbit es una auténtica fan de los libros pero, hasta ahora, se ha limitado a vivir a través de ellos. Por eso, cuando se encuentra a un paso de cumplir su sueño de viajar por Nueva Zelanda, con su mejor amiga, para conocer los escenarios del rodaje de El Señor de los Anillos, no da crédito a lo que le ocurre porque, de repente, se queda sola en el país de la nube blanca y sin dinero. No obstante, no regresa a casa sino que se arma de valor y continua adelante.
Eli es un personaje con el que me ha sido muy fácil identificarme ya que —entre otras cosas— ambas adoramos los libros y tenemos alma de friki (para qué negarlo, ja, ja), así que me lo he pasado muy bien leyendo la odisea en la que se ve inmersa en compañía de Roberto. Los dos, además, son totalmente diferentes, por lo que hacen un tándem fantástico para viajar en una pequeña autocaravana sin apenas conocerse y tener piques constantes.
Os recomiendo la lectura de esta novela, sobre todo, si os han atrapado sagas como Harry Potter, La guerra de las galaxias y, por supuesto, El Señor de los Anillos porque las referencias que Carla Crespo hace de ellas son habituales y os sacarán más de una sonrisa.
Emi
 22 junio 2019
Muy divertida.
Una novela muy divertida donde Carla me volvió a enamorar.
Para mi gusto el mejor libro que he leído de su autora hasta el momento.
Acompañaremos a sus protagonistas en un maravilloso viaje a Nueva Zelanda.
Elisa una chica prometida, que por circunstancias que ya descubriréis cundo leáis el libro iniciara un viaje sin un duro y acompañada de un Roberto culo prieto, donde se descubrirá y encontrara con ella misma.
Me ha encantado la parte friki de sus protagonistas, como harán que descubramos y nos sumerjamos en el mundo de El Señor de los anillos.
De Rober me ha enamorado su forma de ser, todo un conquistador, pero en el fondo esconde un gran corazón.
Con Eli me he reído mucho, su lado friki me encanta, aunque en algún momento me han dado ganas de darle un par de collejas para que espabilase.
También destacare a Piluca esa amiga locuela que todas solemos tener en nuestras vidas.
Me ha fascinado compartir ese viaje tan emocional con sus personajes.
Si antes me gustaba Nueva Zelanda, a través de sus páginas me he enamorado mucho mas de sus paisajes, gracias a su descripción me he sentido transportada a ese bello entorno.
En definitiva un libro que me ha encantado, con una lectura muy rápida, ya que me ha durado apenas una tarde.
Totalmente recomendable al 100%.
Es de estas novelas que son sencillas y perfectas para pasar unas tarde entretenida y divirtiéndote.
Deseando leer la próxima historia de su escritora Carla Crespo.

Enlace: https://emimimundomisreglasm..
mawerik75
 09 febrero 2019
Después de leer este libro me han entrado unas ganas tremendas de volverme a leer El señor de los anillos y darme una sesión de cine. Me ha resultado muy divertida, entretenida y no he podido parar de leer hasta que la he terminado.
La chuleria y seguridad de Roberto culo prieto me ha encantado ;-), contrasta con forma de ser que ella quiere aparentar, eso si, cuando esta con su novio y con su madre, por que con Roberto es ella misma. Me ha gustado mucho las alusiones a películas como el señor de los anillos, princesas disney, la princesa prometida, Harry Potter… ha sido muy divertido.
Lu
 29 mayo 2019
Rápido de leer, divertido y perfecto para un amante de series y libros.
Me han gustado muchos los personajes pero con lo que más ganas me he quedado es de subirme a la caravana con ellos y viajar por todo el país :)
megmeg20 mayo 2019
(…) comprendo que no me gusta estar sola. Me aburro. En cambio, con mi montaraz particular siempre termino riendo. O enfadada, pero los momentos divertidos ganan. Ha sacado de mí un lado más atrevido. Un lado que yo creía que no tenía. Ya me había conformado a vivir aventuras solo en los libros, pero gracias a él me he deslizado por dunas gigantes y he llegado a hacerme andando veinte kilómetros. Así lo atestiguan las heridas de mis pies. Si sigo a su lado, podré hacer más cosas en la Isla Sur, estoy segura. Hasta ahora, solo había vivido nuevas experiencias con la imaginación, pero presiento que, con él, podrían ser reales.
megmeg20 mayo 2019
(…) Es un tipo alto y corpulento, tiene el cabello castaño y lo lleva largo a la altura de la barbilla. Me gustaría verle la cara para saber si le hace justicia al resto de su cuerpo. Bajo de nuevo la mirada a su culo y, cuando la levanto, quiero que se me trague la tierra.
Un par de preciosos ojos azules me observan divertidos. Mierda. ¡Qué vergüenza! Menuda pillada me ha metido mirándole el culo.
megmeg20 mayo 2019
(…) está siendo una aventura para mí. Probablemente la única que vaya a vivir. Ahora sí que me siento como un hobbit. Tal vez yo tampoco esté hecha para aventuras. Tal vez creía que lo estaba, pero solo porque me guste leer y fantasear con otras vidas no quiere decir que esté preparada… tal vez debí quedarme en casa (…)
megmeg20 mayo 2019
(…) Hay algo en su persona que es como un imán, algo que te atrae. No sabría decir si son sus ojos, su ancha espalda o, sencillamente, ese aire de independencia y arrogancia que tiene al hablar, como si nada ni nadie le importase. Es como una especie de Han Solo.
otros libros clasificados: novela rosaVer más

¿Cuánto sabes de los clásicos de la literatura?

[Jane Eyre]: ¿Quién era la mujer que tenía escondida el señor Rochester en una habitación secreta?

Su hija
Su mujer