Editorial: Harlequin Ibérica (01/04/2016)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 3 calificaciones)
Sally ha encontrado serenidad y bienestar en la India, trabajando en una ONG. Nada la hace más feliz que sentirse útil y rodearse de niños. Ha dejado atrás su pasado como maestra en Boston… y también su sueño de ser madre. Con el corazón roto, la hermosa y decidida Sally ha salido adelante, y poco a poco vuelve a disfrutar de la vida. Tiene suerte de tener a su lado a alguien tan maravilloso como el doctor Ethan, un médico australiano de sonrisa arrebatadora.
... >Voir plus

Floresandbookss
 04 February 2021
Un amor entre las Dunas, nos cuenta la preciosa historia de Thomas Grant, hermano de William, y Sally Hope, la mejor amiga de Charlotte y ambos son padrinos de la hija de estos. Con ellos podemos decir que; no fue un amor a primera vista, porque fue amor en la primera llamada telefónica.

Sally, es una joven alegre y risueña que conoce a Thomas, en el rescate de Charlotte y William. Thomas al igual que Sally es alegre y risueño. Ellos darán el paso gracias a un verano cuando van a visitar a la pequeña Emma. En ese momento, ellos dan un paso hacia delante y comienzan a salir.

Ella no está muy convencida en que la relación a distancia sea tan fácil como lo pinta Thomas pero, lo intentan. Ellos pasan juntos todo un verano, lleno de precisos musicales y un ambiente increíblemente sorprendente. Pero, una vez que ella vuelve a Boston hay algo que cambia su vida por completo, está en estado de buena esperanza.

Esta noticia no parece hacerle ilusión a Thomas, no se lo esperaba y tampoco quería volver a pasar lo que le ocurrió con su antigua mujer, la madre de su preciosa hija Mary Ann. Por desgracia, después de un gran cúmulo de acontecimientos, Sally pierde al bebé.

Este asunto se vuelve peliagudo porque cuando ella perdió al su bebé, Thomas estaba en Londres debido a que su hija tuvo un accidente. Este acontecimiento hace que Sally, se enfade con Thomas y piense que no quería al bebé ni la quiere a ella. Cuando Thomas se entera gracias al hermano de Sally, Henry, este va en su busca pero esta lo rechaza por el comportamiento que este ha tenido.

Meses más tarde de lo ocurrido, Sally, gracias a su hermano, va a recuperar su felicidad y su alegría ayudando a los demás. Viaja a India para colaborar con una ONG que trabaja allí, ella trabaja de profesora. En este viaje, no habla con nadie, salvo con su hermano y sus padres, aunque ella le pide a su hermano que no cuente nada a nadie de donde está para que no se lo digan a Thomas.

Pero... el destino se les ha cruzado por el camino y, tiempo más tarde se vuelven a reencontrar gracias al amor de ayudar a los demás. La cosa cambia, cuando Thomas ve que Sally se entiende muy bien con un doctor que también trabaja en la ONG, Ethan. Estos comienzan a ir y venir. porque ella después de lo ocurrido no quiere verlo ni en pintura, pero este no quiere dejarla escapar, otra vez no. El único inconveniente es que ella, no está preparada para volver a tener una relación con Thomas aunque lo ame con toda su alma. Pero en esta aventura se confirma que, el tiempo todo lo sana, lo cura y poco a poco ese dolor va desapareciendo.

Al final, ellos se reconcilian gracias a un gran acontecimiento que, pasa entre ellos y que no podía terminar de otra forma. Terminan casándose eso sí, pero a ver si adivináis el final feliz que tiene esta preciosa pareja. (Dejaré que vosotros lo descubráis cuando leáis este amor de libro y a esta preciosa escritora.)

Este es el último libro que traigo de mi sorpresa veraniega y, espero que no sea el último.
Lo mejor: El cómo los ha vuelto a unir después de que tomaran caminos diferentes y acabara triunfando el amor por encima de todas las cosas. (Lo sé, me estoy volviendo una romántica)
Lo peor: Nada, la actitud tan cabezota que tienen los dos. Son tan iguales que, cuando se cierran en banda no hay quien entre en ellos.

PD: Algún día me gustaría ser tan valiente como Sally y, en alguna ocasión poder experimentar la aventura que ella vive en Anantapur.

Valoración: 5/5
Vane24
 26 January 2020
Novela romántica, fácil y cómoda de leer. Muy previsible... aunque entretiene y para pasar el rato no está nada mal.
Quizá tendría que haber desarrollado más a los personajes, ya que al final no llegas a simpatizar con ellos.
Algo bueno es que la autora ha mejorado mucho en la escritura y en la historia desde su anterior (y primera) novela, así que se agradece.. y no descarto leer libros futuros de ella
mawerik75
 16 April 2019
Enganchada me ha tenido esta historia. Me ha gustado mucho esta pareja. Aunque mira que el no hablar y alcarar las cosas te lleva a lo que te lleva. Es una historia dura en el sentido de lo que cuenta de la India, pero a la vez muy bonito por la solidaridad.
Me he quedado con muchas ganas de saber mas cosas sobre Henry y Ethan.
Vane24Vane2426 January 2020
Se llevó la mano a la frente y cerró los ojos tratando de calmarse, mas lo único que consiguió fue que su cruel mente reprodujera a cámara lenta la imagen que acababa de ver en directo.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro