Editorial: Harlequin Ibérica (08/08/2019)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 4 calificaciones)
¿Pueden la brisa del mar, la malvasía y el marisco unir a dos personas aparentemente opuestas?

Inés es una arqueóloga solitaria a la que le interesan más los muertos que los vivos. No le gustan ni el sol, ni las aglomeraciones, ni el marisco; pero a pesar de eso, cuando su antiguo profesor de Historia le propone pasar el verano trabajando en una excavación en Menorca, la respuesta es sí.

Rodrigo es un ingeniero agrónomo que trabaja en l... >Voir plus

Vane24
 26 February 2020
Una historia de amor muy ligerita, sencilla, pero con partes picantes que le dan un toque diferente.
Me ha resultado amena de leer y me ha gustado. Por poner un "pero", que al protagonista se le pasa muy rápido y fácil el enfado para como se puso al principio, creo que no concuerda del todo.
Eso sí, con esta historia, Carla Crespo nos demuestra que un amor de verano puede ser un amor para siempre.
ANA72
 05 August 2021
Una historia corta y bonita, perfecta para leer en un ratito y desconectar.
Donde mezcla gastronomía y amor, amor donde saltan chispas desde el primer momento.
El sabor de un beso supera cualquier malentendido.
mawerik75
 28 March 2020
Es un libro corto, y rápido de leer. Para pasar un rato y desconectar con una lectura ligera, de estos días de encierro.
Vane24Vane2426 February 2020
Desde que se habían distanciado, era incapaz de pensar en otra cosa que no fuera el sabor de sus besos.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia