Crítica de xulitaminny

xulitaminny
07 July 2021
La verdad que la historia me ha durado un par de horas y la he devorado sin darme cuenta.

En esta historia vais a conocer a Candela una Valenciana que acaba trabajando en Londres, así que ya sabéis que os vais a ir de viaje a Londres sin moveros del sofá.
Ella no trabaja sola, junto a ella se encuentran 2 personajes que nos dará la parte divertida de la historia Marry y Pipper. Me han encantado ellos.

Y como no, vais a conocer a mi amor Ken jajajaja, él vuelve como jefe de equipo, lo que no se imagina es que Candela es parte de su equipo.. Yo solo os puedo decir que tienen un pasado, pero no os voy a contar más.

La historia empieza con una fiesta 3 años atrás, donde unos chupitos y un Muérdago tendrán mucho que ver...
A mi él me ha encantado... Es perfecto, aunque los últimos capítulos me han entrado ganas de darle una colleja, menos mal que sus titos le abre los ojos.

La historia esta contada por un capítulo por cada uno, a miii me encantan porque sabes que piensan en cada momento.

Y como sabéis no me puedo ir sin comentar nada de ese final... Ayyy me encanta... Aunque me ha faltado algo ( la autora ya sabes lo que es jajjajaa) aunque a decir verdad lo deja caer, así que lo damos por bueno jajajjaja ( cuando la terminéis me comprenderéis).

Una historia cortita, como he dicho me ha durado un rato, romántica ( me encanta el momento castillo) y con capítulos cortitos y una lectura ágil y fresquita. Es perfecta para una tarde de lectura.

A @carlacrespouso decirte que ha sido un placer volver a enamorarme con una nueva historia tuya y seguro que pronto me pongo al día con tus historias 😍.

Si no habeis leído esta historia os la recomiendo!!