Las mejores frases de El show de las marionetas (46)

Letrasdeluz7
Letrasdeluz7 22 January 2021
Eran polos opuestos, la luz de ella y la oscuridad de él, pero esas amistades son las mejores.
Breogan
Breogan 13 May 2020
Al principio empieza bien, pero al final seguimos con los policías con problemas de infancia
Pinky
Pinky 12 February 2020
Peyton Williams secuestró y asesinó a dos mujeres, casi acaba con la vida de una tercera. y , sin embargo, para algunos, el malo era él. Le hizo pensar en los buenos tiempos, cuando opinar con rotundidad sobre temas de los que no sabías nada se veía como algo negativo. Los hechos ya no importaban. Aparentemente, el populismo y las noticias falsas habían convertido a la mitad de la población en gnomos estúpidos.
Avilabook
Avilabook 27 January 2020
EL SHOW DE LAS MARIONETAS
Autor: M.W.Craven
Editorial: Roca Editorial
Paginas: 352 pag.
Precio: 18,90€

Sinopsis:
Un asesino en serie está quemando vivas a sus víctimas. No hay ningún tipo de pistas en las escenas del crimen y la policía ha perdido todas las esperanzas. Cuando su nombre es hallado en los restos carbonizados de la tercera víctima, Washington Poe, un detective suspendido de empleo y caído en desgracia es llamado para que se haga cargo de la investigación, un caso del que no quiere formar parte.
De mala gana acepta como su nueva compañera a Tily Bradshaw, una brillante pero poco social analista civil. Pronto, la pareja descubre una pista que solo él podría ver. El peligroso asesino tiene un plan, y por algún motivo, Poe forma parte de dicho plan. Mientras el número de víctimas sigue en aumento, Poe descubre que él sabe mucho más acerca del caso de lo que jamás se habría imaginado. Y en un final aterrador que destrozará todo lo que él creía sobre sí mismo, Poe comprenderá que hay cosas mucho peores que ser quemado con vida.

Opinión personal:
Buenos días, esta historia comienza en Cumbria, donde han apareció unos cadáveres quemados dentro de unos antiguos círculos de piedras. El detective Washington Poe y su ayudante Tilly serán los encargados de intentar resolver el caso antes de que haya mas victimas, siguiendo las pistas que les deja el asesino.
La trama me ha tenido enganchado y me ha parecido muy interesante. Pero sin duda, el gran punto fuerte son sus personajes principales, tanto Poe y Tilly. Poe es bastante sarcástico, cínico y duro. Y Tilly es una mujer retraída, sencilla, con poca personalidad y sin carácter alguno, en la oficina se aprovechan de ella por ser tan sencilla, obediente e incrédula.
Es genial que estos dos personajes sean tan diferentes y que se complementen tan bien juntos. Te sacaran más de una carcajada. Los capítulos son cortos y esto hace que te leas el libro sin darte cuenta. Aveces las escenas son previsible pero otras veces te quedas con la boca abierta por los giros inesperados que da.
Finalmente quiero anunciaros que no habituó a leer este tipo de genero, pero me ha sorprendido bastante bien. Este año 2020 pienso leer mas thrillers y espero que me sorprendan tanto como este.
Penelope
Penelope 19 January 2020
Poe sabía que había momentos en los que lo mejor era dar un paso atrás. También sabía que, a veces, era incluso mejor callarse.
Penelope
Penelope 19 January 2020
De modo que hicieron lo que haría cualquier gobierno: mentir y manipular las estadísticas. Poe sabía que no se ganaban votos diciendo la verdad

¿Jane Austen o Brontë Sisters?

¿Quién escribió «Agnes Grey»?

Jane Austen
    Anne Brontë