Las mejores frases de El show de las marionetas (46)

Susana
Susana 29 December 2019
Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada.
Pinky
Pinky 12 February 2020
Para cuando el Ministerio del Interior supo lo que estaba ocuriendo, ya era demasiado tarde (manos untadas, cargos directivos prometidos y contratos firmados), de modo que hicieron lo que haría cualquier Gobierno: mentir y manipular las estadísticas. Poe sabía que no se ganaban votos diciendo la verdad.
Marta_Coll
Marta_Coll 16 January 2020
Incomprendido por sus compañeros, ignorado por sus superiores, infravalorado por el resto del mundo: damas y caballeros, les presento al gran Washington Poe
LEMB
LEMB 14 January 2020
—La botella no está medio llena, Por. Ni tampoco medio vacía.
—¿Entonces?
Sonrió.
—Simplemente es el doble de grande de lo que hace falta.
AnaGranger21
AnaGranger21 14 January 2020
Su verdugo baja el mechero y lleva la llama hacia abajo.El acelerante prende y las llamas estallan rabiosas bajando por su brazo.El dolor es inmediato, como si su sangre se convirtiera en ácido.
YoleoNovela
YoleoNovela 13 January 2020
«Los globos oculares habían estallado y luego se habían secado, y la boca estaba abierta como si la víctima hubiera muerto gritando…»
pvg85 11 January 2020
-No pasa nada, Poe- dijo la chica-. Id a desayunar tú y la inspectora Flynn. Yo voy a intentarlo con un viejo truco de la universidad: si no ves el patrón, prueba a cambiar el punto de vista.
pvg85 11 January 2020
Al sentir que el viento empezaba a atravesar su fino abrigo Poe decidió dar la vuelta: no existía el mal tiempo, sólo la mala selección de ropa.
pvg85 11 January 2020
El círculo de piedra es un lugar antiguo y tranquilo. Sus rocas son silenciosas centinelas. Espectadoras inmóviles. El granito brilla con el rocío de la mañana. Han resistido más de mil inviernos y, a pesar de la erosión y el desgaste, jamás se han doblegado al tiempo, las estaciones o al ser humano.
crucedecaminos
crucedecaminos 07 January 2020
Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos ni hagan nada

¿Jane Austen o Brontë Sisters?

¿Quién escribió «Agnes Grey»?

Jane Austen
    Anne Brontë