Las mejores frases de El show de las marionetas (46)

crucedecaminos
crucedecaminos 07 January 2020
Las preguntas sin respuestas eran tantas que tenía la impresión de estar leyendo un libro que le faltaban páginas
crucedecaminos
crucedecaminos 07 January 2020
Era demasiado listo y organizado como para que le cogieran ciñéndose rigurosamente al manual de homicidios
islamilpalabras
islamilpalabras 05 January 2020
lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada
islamilpalabras
islamilpalabras 05 January 2020
…de modo que hicieron lo que haría cualquier gobierno: mentir y manipular las estadísticas. Poe sabía que no se ganaban votos diciendo la verdad
Blog_La_Copela
Blog_La_Copela 01 January 2020
Siempre has dicho que sigues las pruebas hasta donde te lleven, sea donde sea. Pero ahora te pregunto: si te doy las pruebas, ¿te asegurarás de que salgan a la luz? ¿Le contarás al mundo nuestra historia, Poe?
Blog_La_Copela
Blog_La_Copela 01 January 2020
Estaba de costado y torcido en una postura poco natural. Los globos oculares habían estallado y luego se habían secado, y la boca estaba abierta como si la víctima hubiera muerto gritando. Pero Poe sabía que el calor hacía cosas raras con los cuerpos, y cabía la posibilidad de que la boca se hubiera abierto después de la muerte.
LosLibrosDEliza
LosLibrosDEliza 22 June 2022
La botella no está medio llena ni medio vacía, simplemente es el doble de grande de lo que se necesita
LosLibrosDEliza
LosLibrosDEliza 20 June 2022
La historia del mañana se escribe hoy...
liserantes
liserantes 11 June 2022
Le hizo pensar en los buenos tiempos, cuando opinar con rotundidad sobre temas de los que no sabías nada se veía como algo negativo.
Letrasdeluz7
Letrasdeluz7 23 January 2021
Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada.

¿Jane Austen o Brontë Sisters?

¿Quién escribió «Agnes Grey»?

Jane Austen
    Anne Brontë