Las mejores frases de El show de las marionetas (46)

crucedecaminos
crucedecaminos 07 January 2020
El populismo y las noticias falsas habían convertido la mitad de la población en gnomos estúpidos
lourdesmateo88
lourdesmateo88 02 January 2020
Poe sabía que había momentos en los que lo mejor era dar un paso atrás. También sabía que a veces era incluso mejor callarse.
lourdesmateo88
lourdesmateo88 02 January 2020
-Incomprendido por sus compañeros, ignorado por sus superiores, infravalorado por el resto del mundo; damas y caballeros, les presento al gran Washington Poe.
Pensamientosleeidos
Pensamientosleeidos 14 January 2024
liserantes
liserantes 11 June 2022
Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada.
Letrasdeluz7
Letrasdeluz7 20 January 2021
Y, por extraño que pareciera, trabajaban bien juntos. Suele pasar entre los inadaptados.
Penelope
Penelope 19 January 2020
LEMB
LEMB 17 January 2020
Algunas veces, la mente de Poe permanecía quieta y enroscada, procesando información a su ritmo, pero otras era capaz de dar inmensos saltos intuitivos. una sospecha terrible y a medio hacer crecía en la boca de su estómago y empezaba a roer y a roer...
LEMB
LEMB 14 January 2020
Sabía que algunas personas creían que su fama de seguir las pistas hasta donde quiera que le condujeran provenía de algún sentimiento de superioridad, como si tuviese una vocación y una visión más pura de la verdad, inaccesible a otros policías inferiores. En realidad, era bastante más sencillo: cuando creía que tenía razón, ese elemento autodestructivo de su personalidad se apoderaba de él. A menudo, dejaba que el demonio que llevaba dentro sin pusiera al angelito.
pvg85
pvg85 11 January 2020
Lo único en lo que coincidían los estudiosos era que, en toda la historia de los círculos de piedra, jamás se habían utilizado para hacer sacrificios rituales.
Evidentemente, pensó Poe, la historia de mañana se escribe hoy...

¿Jane Austen o Brontë Sisters?

¿Quién escribió «Agnes Grey»?

Jane Austen
    Anne Brontë