Las mejores frases de El show de las marionetas (35)

Hefesto
Hefesto 21 diciembre 2019
Evidentemente, pensó Poe, la historia de mañana se escribe hoy...
Suenosentreletras7
Suenosentreletras7 09 enero 2020
Incomprendido por sus compañeros, ignorado por sus superiores, infravalorado por el resto del mundo: damas y caballeros, les presento al gran Washington Poe.
Beatriz_Villarino
Beatriz_Villarino 29 enero 2020
Debería dolerle el desprecio del subdirector, pero le resultaba mucho más fácil pasar de ello. Cuando no te importa tu trabajo, la gente con cargos de autoridad se da cuenta rápidamente del poco poder que ostenta.
Hefesto
Hefesto 03 enero 2020
No hay nada que una más que una atrocidad compartida.
Penelope
Penelope 19 enero 2020
No existía el mal tiempo, solo la mala elección de ropa
lourdesmateo88
lourdesmateo88 03 enero 2020
Tenía que ser él. No era solo el único que podía hacerlo: era el único que lo haría.
lourdesmateo88
lourdesmateo88 02 enero 2020
Bradshaw no era la persona más espabilada del mundo, pero sí era adulta y podía tomar decisiones desastrosas como todo el mundo. Y, por extraño que pareciera, trabajaban bien juntos. Suele pasar entre los inadaptados, pensó Poe.
Susana
Susana 29 diciembre 2019
Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada.
Pinky
Pinky 12 febrero 2020
Para cuando el Ministerio del Interior supo lo que estaba ocuriendo, ya era demasiado tarde (manos untadas, cargos directivos prometidos y contratos firmados), de modo que hicieron lo que haría cualquier Gobierno: mentir y manipular las estadísticas. Poe sabía que no se ganaban votos diciendo la verdad.
Marta_Coll
Marta_Coll 16 enero 2020

Encuentra la pareja

Empezamos con una fácil: Sherlock Holmes

El inspector Lestrade
    El doctor Watson

Thèmes : novela negra , novela policíacaCrear un test sobre este libro