HERNAN SABATE VARGAS (Traductor)
Editorial: Ediciones B (13/09/2017)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 3 calificaciones)
Los habitantes de Black Mountain apenas conocen el miedo.

No hay nada que temer hasta que, un día, aparece el cadáver de una muchacha y se instala en los habitantes del pueblo un dolor más parecido a la incredulidad que al terror.

La doctora Scarpetta, forense famosa por haber resuelto casos similares, acude a Black Mountain y estudia los primeros indicios, aparentemente claros. Sin embargo, poco a poco el caso adquiere dimensiones que ... >Voir plus

celescao
 07 mayo 2018
La granja de los cuerpos es una novela que ya por su título promete una historia interesante y así lo es. Me ha parecido una lectura muy entretenida, que mantiene el suspense y que da unos giros muy interesantes. La protagonista me gusto mucho y sin duda espero seguir leyendo a esta autora. Una novela recomendada para los fans del suspense.
otros libros clasificados: misterioVer más

La novela negra en el cine

L.A. Confidential (Los Ángeles al desnudo)
La Dalia Negra (The Black Dahlia)
Dueños de la calle (Street Kings)
Dark Blue (El rostro oscuro de la ley)