HERNAN SABATE VARGAS (Traductor)
Editorial: B de Books (Ediciones B) (29/01/2016)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
A partir de la investigación del cuerpo del periodista Theodore Andrew Edding ?aparecido muerto bajo el agua durante lo que parece una sesión de inmersión cuyo objetivo se desconoce? la doctora forense Kay Scarpetta empieza a ser el centro de más de una situación extraña: llamadas telefónicas de alguien que se da a conocer con una identidad suplantada, comportamientos sospechosos de los detectives y el departamento de policía de Norfolk en cuya jurisdicción aparece ... >Voir plus

mariacriado
 08 julio 2018
Este es el primer libro que leo de ésta autora.
Es un libro entretenido, empieza bastante bien, muy misterioso pero no es la historia que llegué a imaginar, un tanto lento pero para pasar el rato está bien.
otros libros clasificados: novela policíacaVer más

La novela negra en el cine

L.A. Confidential (Los Ángeles al desnudo)
La Dalia Negra (The Black Dahlia)
Dueños de la calle (Street Kings)
Dark Blue (El rostro oscuro de la ley)