ISBN : B089NVMD9S
Editorial: Odelia Editora (03/06/2020)

Natalia584
 02 agosto 2020
Hola!!!! Como andan? Ya se termino julio e empezo agosto y con el les traigo una nueva reseña.
Todo nos sale bien - @unajuliacoria
Sinopsis...
Todo nos sale bien es una novela autobiográfica donde el cuidado, el amor y la valentía se entrelazan y tejen redes para sostener a los miembros de la familia ante el diagnóstico de Fabián. Julia detalla en un cuaderno cada etapa de la enfermedad iluminándola con recuerdos felices de la pareja: el primer encuentro en la facultad de Sociales, la declaración de amor, la llegada de los hijos, los viajes, los proyectos, la vida. Es ese registro minucioso, quizá, su fuente
de fortaleza ante el desmoronamiento de su mundo y ante el imperativo de ser refugio para Cuca y Fidel, y darles respuestas que no tiene.
Julia Coria nos conmueve con su propia experiencia y nos transmite su vulnerabilidad, pero sobre todo la lucidez ante el dolor que se necesita para seguir adelante.

Opinion personal...
Excelente libro y muy duro,ya que cuenta el cancer de un familiar/ser querido. Ya se que estamos en medio de una pandemia, que hay personas que no pueden leer cosas tristes pero yo  recomiendo para personas fuertes y que no hayan perdido un familiar recientemente. He descubierto a una excelente narradora y espero leer más de ella.
5 / 5🌟

¿A quién pertenece el poema?

Me gustas cuando callas porque estás como ausente. Distante y dolorosa como si hubieras muerto. Una palabra entonces, una sonrisa bastan. Y estoy alegre, alegre de que no sea cierto

Nicanor Parra
Pablo Neruda

Thèmes : poesíaCrear un test sobre este libro