Críticas sobre Idiotizadas (25)

Tashat
 20 May 2019
Gema
 22 March 2019
Es a través de estas tiras cómicas, donde se hace una crítica a todo lo anterior, y donde se reivindica que la mujer sea más independiente, tenga más personalidad, y que primero parta por quererse a sí misma y así no ser esclava de nadie ni de nada, y que no se compare con nada ni nadie, que aprenda a ser única y tener un único objetivo en la vida: ser feliz.Que no te cuenten más cuentos, cada vida es distinta, única, cada cual vive según sus circunstancias y su forma de ser, no hay mas, disfruta tus momentos, a tu manera, creo que es ese el mensaje.
Enlace: https://hilvanandopalabrasbl..
Nagoreab
 25 February 2019
Esta novela gráfica nos cuenta la historia de una chica que se muda a la gran ciudad, y allí conocerá a tres chicas de lo más diferentes entre sí y nos contarán como fue su pasado para que sean así y sus aventuras y desventuras en la cuidad.

He de decir que me ha flipado, me ha encantado y me ha maravillado esta novela gráfica. Nos enseña mucho sobre feminismo, y sobre todo muestra una realidad que, aunque parezca mentira a día de hoy muchas mujeres se sienten así o viven ese tipo de situaciones. Todo esto tratado con bastante humor y os garantizo que más de una carcajada se os va a escapar.

Sin duda mi favorita ha sido Gordinieves, y me he sentido bastante identificada con ella. Los complejos que podemos tener hacia nuestro cuerpo nos pueden hacer bastante daño y es fundamental intentar luchar contra ello y querer nuestro cuerpo porque al fin y al cabo es el que nos ha tocado.

En conclusión, Idiotizadas es una lectura obligatoria para cualquier sexo y edad, que nos hará reflexionar sobre feminismo a la vez que nos saca una buena sonrisa.
Enlace: https://pinguinitalectora.bl..
gemmadiiaz
 29 January 2019
Me ha encantado! Es una novela gráfica que me impresionó la portada, era de princesas Disney pero lo que cuenta es justo lo opuesto.
Con ese libro tienes las risas aseguradas, mucho feminismo y diferentes pensamientos sobre el mismo tema con cada una de las protagonistas treinteañeras.
Un libro que seguro te hará pensar desde un humor sencillo y fabuloso.
He disfrutado muchísimo leyéndolo, puesto que se lee muy rápido y las ilustraciones son una maravilla.
Skeeter_libros
 29 November 2018
Muy recomendable

Se lee en una tarde, es muy divertido. Además, ayuda a reflexionar sobre algunas cosas.

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
Batman
Hellboy
Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro