Crítica de Nagoreab

Nagoreab
25 February 2019
Esta novela gráfica nos cuenta la historia de una chica que se muda a la gran ciudad, y allí conocerá a tres chicas de lo más diferentes entre sí y nos contarán como fue su pasado para que sean así y sus aventuras y desventuras en la cuidad.

He de decir que me ha flipado, me ha encantado y me ha maravillado esta novela gráfica. Nos enseña mucho sobre feminismo, y sobre todo muestra una realidad que, aunque parezca mentira a día de hoy muchas mujeres se sienten así o viven ese tipo de situaciones. Todo esto tratado con bastante humor y os garantizo que más de una carcajada se os va a escapar.

Sin duda mi favorita ha sido Gordinieves, y me he sentido bastante identificada con ella. Los complejos que podemos tener hacia nuestro cuerpo nos pueden hacer bastante daño y es fundamental intentar luchar contra ello y querer nuestro cuerpo porque al fin y al cabo es el que nos ha tocado.

En conclusión, Idiotizadas es una lectura obligatoria para cualquier sexo y edad, que nos hará reflexionar sobre feminismo a la vez que nos saca una buena sonrisa.
Enlace: https://pinguinitalectora.bl..