Las mejores frases de Idiotizadas (7)

ainaespe
ainaespe 05 May 2022
Ya perdí mucho tiempo odiando mi cuerpo por no ser perfecto, no pienso perder más.
suaprendizaje
suaprendizaje 28 March 2024
No hay mejor palacio que el que te construyes tú misma.
moira-13
moira-13 16 July 2018
Idiotizadas- Moderna de pueblo

Sinopsis: Esta historia de Moderna no es un cuento de hadas, es un cuento de «empoderhadas».

Moderna de pueblo ha crecido escuchando frases como «eso no es propio de una señorita», «esa es una guarra» o «el día de tu boda será el más feliz de tu vida». Pero después de mudarse a la ciudad y conocer a Zorricienta, Gordinieves y la Sirenita Pescada, va despertando de todas esas idiotizaciones y empieza un largo camino para desaprender todo lo que nunca deberían haberle enseñado. Siente que todo lo que ha visto en las películas de princesas y todos los consejos que ha recibido de sus padres, abuelas o amigas para convertirse en una «mujer como dios manda» la han intoxicado y se da cuenta de cuánto tiempo ha perdido en gustar a los hombres y en buscar el amor de su vida.

Por eso, cuando por fin lo encuentra, tiene miedo de dejarlo todo por él y volver a adormecerse en esas idiotizaciones cual bella durmiente. Si el amor ha sido el opio de las mujeres, ¿tiene que desintoxicarse de esa droga y dejar su relación para convertirse en la mujer de sus sueños?

Opinión: Otro comic mas de moderna de pueblo que a traves del humor nos lleva por el lado correcto de la vida. Esta vez vemos a la moderna y sus amigas/compañeras de piso y juergas (muy al estilo sexo en New York) Lidiar con las presiones de los cuentos de hadas (que si, que mucho cuento de hadas pero nadie nos cuenta que hay detras del felices para siempre) Buscate un principe azul y dejalo todo por el, casate, ten montones de niños ... y muchos tópicos mas desmontados desde el humor.
Con esto no queremos decir que todas tengamos que ser solteras, no depilarnos y huir de los niños y las relaciones de pareja. Lo unico importante en esta ecuación es que hagamos lo que hagamos sea por que queremos, por nosotras mismas y no por estereotipos, el que dirán o por que es lo que hay que hacer.
Tira por la borda los cuento de hadas y a vivir que son dos dias.
moira-13
moira-13 16 July 2018
Nunca, nunca, lo dejes todo por un hombre.
Tradulibris
Tradulibris 24 September 2021
Crecimos con cuentos de hadas y acabamos idiotizadas.
Tradulibris
Tradulibris 24 September 2021
Nunca lo dejes todo por un hombre.
cp-cero
cp-cero 25 March 2018
Si dejas tu cuerpo tocar, en zorra te convertirás (HECHIZO Nº3)

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
    Batman
    Hellboy
    Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro