Críticas sobre Nada que no desees (14)

MartaLobo
 08 February 2019
Es la primera novela que leo de Tessa y he de reconocer que tiene mucho trabajo y muy bien hecho para ser su primera publicación.
Hay veces que las novelas no nos llegan como nos gustarían o como esperamos.
La historia de Tessa y Roberto tiene un inicio diferente y creo que no encajé con ninguno de los dos desde el primer momento. Tanto a uno como a otro a veces tenia ganas de pegarles un arreó y decirles: «Sed consecuentes con vuestros actos y pensamientos». Puede que no haya encajado con ella porque somos muy diferentes y siempre busco empatizar con la protagonista de una novela. Me da mucha pena, pero en este caso no pudo ser así.
Sí lo he hecho con algún secundario que me ha enamorado (la familia de ella es genial).
Hay giros en la novela que te dejan con la boca abierta, los compartas o no. Eso sí que os aviso.
Para ser la primera novela que publica Tessa he de reconocer que está muy bien escrita, la trama es consecuente en toda la historia y se ve el gran trabajo que hay detrás de estas páginas.
Enhorabuena, Tessa, por saber recibir las buenas opiniones y las críticas.
Espero impaciente leer otra de tus novelas y empatizar un poco más esa chica guerrera que sé que vas a escribir.
Os animo a leer la novela.
Akana80
 29 January 2019
Primer libro de la autora que conozco gracias a una lectura conjunta del blog entre libros y tintas #LCELYT. La historia es bonita, los protagonistas me han llevado de cabeza ? primero no me caía bien Roberto, sus gestos, su personalidad. No entendía a Tessa. Conforme la historia va avanzando, mis sentimientos cambian, me caía mejor Roberto y a la que no aguantaba era a Tessa ???? al final me caen bien los dos. Una historia como todas, con sus altos y sus bajos. Quizás el que mame gustó desde el principio y hasta el final fue Mark, un personaje secundario.
MaiteGil
 28 January 2019
Tenía esta novela en el Kindle desde hace unos meses y no sé por qué no me terminaba de decidir a leerla. Afortunadamente el anuncio de una lectura conjunta me dio el empujón que necesitaba y he podido disfrutar de una estupenda novela.

"Nada que no desees" es de esos libro que te enganchan desde el principio y que cuesta dejar de leer. Tiene un vocabulario sencillo y una descripciones suficientes pero sin sobrecargar.

La historia parte de una base muy sencilla, un chico que no quiere enamorase y no lleva bien la situación cuando le sucede, y una chica que no entiende el comportamiento de él. Pero Tessa Cooper nos ofrece varios giros que no esperas y que convierte el libro en una historia muy completa.

Por lo que he visto es su único libro publicado, pero estaré atenta a futuras obras.

Miesquinitadelectura
 09 October 2018
Nos encontramos ante una lectura que no se centra solo en la pareja principal, sabéis que este tipo de lecturas me encantan, por eso la he disfrutado tanto.

Voy a empezar hablando de Tessa, una joven risueña, feliz con su trabajo y una vida relativamente tranquila rodeada de sus amigas, Laura y Marta. Esta relación de amistad estará muy presente a lo largo de la novela, como se conocen entre ellas, se ayudan y se arropan entre sí. La forma de transmitir el valor de la amistad me ha llegado.

Aunque todavía no he hablado de Roberto, sí que voy a hablaros de su mejor amigo, Mark. Porque con él también estará muy presente el valor de la amistad, de hecho me atrevo a decir que este personaje me ha gustado especialmente por lo mono que es.

Y ahora sí, voy a hablaros de Roberto, ese personaje un tanto peculiar porque nos costará un poquito entender sus decisiones y su forma de ser, pero que tiene una familia y especialmente una hermana, que le meterá en vereda. Es cierto que a veces he conectado un poquito menos con él, porque me parecía que siempre actuaba igual, pero aún así he disfrutado de la lectura.

Otro punto a tener en cuenta es que no sólo estarán presentes los amigos, sino que el papel de la familia también es muy importante. Y la familia de Roberto es de esas entrañables que recuerdas con una sonrisa en la cara.

La forma de escribir de Tessa me ha encantando, me ha transportado a los lugares donde se desarrollaba la acción con mucho mimo y he disfrutado de cada una de sus páginas. de hecho 'Nada que no desees me ha durado dos días'. Necesitaba conocer a los personajes y cómo iba a terminar su historia, he reído, me he llevado las manos a la cabeza y me he emocionado con ellos.

Una novela con muchas dosis de amor, ternura, dolor, en la que los personajes deberán tomar decisiones y aceptar el curso de la vida. Escrita de una manera que os atrapará, no puedo hacer otra cosa que no sea recomendarla y admitir que estaré pendiente de las próximas publicaciones de Tessa.

Enlace: https://miesquinitadelectura..

Descubre la magia: test de la saga Harry Potter, de J.K.Rowling

¿Qué medida tomó el profesor Snape para proteger la Piedra Filosofal?

Ganar una partida de ajedrez mágico
Recitar los ingredientes del Felix Felicis
Descifrar un enigma