Crítica de Miesquinitadelectura

Miesquinitadelectura
09 October 2018
Nos encontramos ante una lectura que no se centra solo en la pareja principal, sabéis que este tipo de lecturas me encantan, por eso la he disfrutado tanto.

Voy a empezar hablando de Tessa, una joven risueña, feliz con su trabajo y una vida relativamente tranquila rodeada de sus amigas, Laura y Marta. Esta relación de amistad estará muy presente a lo largo de la novela, como se conocen entre ellas, se ayudan y se arropan entre sí. La forma de transmitir el valor de la amistad me ha llegado.

Aunque todavía no he hablado de Roberto, sí que voy a hablaros de su mejor amigo, Mark. Porque con él también estará muy presente el valor de la amistad, de hecho me atrevo a decir que este personaje me ha gustado especialmente por lo mono que es.

Y ahora sí, voy a hablaros de Roberto, ese personaje un tanto peculiar porque nos costará un poquito entender sus decisiones y su forma de ser, pero que tiene una familia y especialmente una hermana, que le meterá en vereda. Es cierto que a veces he conectado un poquito menos con él, porque me parecía que siempre actuaba igual, pero aún así he disfrutado de la lectura.

Otro punto a tener en cuenta es que no sólo estarán presentes los amigos, sino que el papel de la familia también es muy importante. Y la familia de Roberto es de esas entrañables que recuerdas con una sonrisa en la cara.

La forma de escribir de Tessa me ha encantando, me ha transportado a los lugares donde se desarrollaba la acción con mucho mimo y he disfrutado de cada una de sus páginas. de hecho 'Nada que no desees me ha durado dos días'. Necesitaba conocer a los personajes y cómo iba a terminar su historia, he reído, me he llevado las manos a la cabeza y me he emocionado con ellos.

Una novela con muchas dosis de amor, ternura, dolor, en la que los personajes deberán tomar decisiones y aceptar el curso de la vida. Escrita de una manera que os atrapará, no puedo hacer otra cosa que no sea recomendarla y admitir que estaré pendiente de las próximas publicaciones de Tessa.

Enlace: https://miesquinitadelectura..