Crítica de MartaLobo

MartaLobo
08 February 2019
Es la primera novela que leo de Tessa y he de reconocer que tiene mucho trabajo y muy bien hecho para ser su primera publicación.
Hay veces que las novelas no nos llegan como nos gustarían o como esperamos.
La historia de Tessa y Roberto tiene un inicio diferente y creo que no encajé con ninguno de los dos desde el primer momento. Tanto a uno como a otro a veces tenia ganas de pegarles un arreó y decirles: «Sed consecuentes con vuestros actos y pensamientos». Puede que no haya encajado con ella porque somos muy diferentes y siempre busco empatizar con la protagonista de una novela. Me da mucha pena, pero en este caso no pudo ser así.
Sí lo he hecho con algún secundario que me ha enamorado (la familia de ella es genial).
Hay giros en la novela que te dejan con la boca abierta, los compartas o no. Eso sí que os aviso.
Para ser la primera novela que publica Tessa he de reconocer que está muy bien escrita, la trama es consecuente en toda la historia y se ve el gran trabajo que hay detrás de estas páginas.
Enhorabuena, Tessa, por saber recibir las buenas opiniones y las críticas.
Espero impaciente leer otra de tus novelas y empatizar un poco más esa chica guerrera que sé que vas a escribir.
Os animo a leer la novela.