ISBN : B0BH1J4KRT
Editorial: No reconocida (30/09/2022)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 8 calificaciones)
¿Qué ocultarías por amor?

En la familia De la Vega, todos son especialistas en contar medias verdades y aparentar lo que no son.

Aura, cansada de su relación venida a menos con Lucas de la Vega, tiene un plan: asistir a una comida, romper con su novio y alejarse de ellos. Pero no cuenta con la presencia de Mateo ni con el tiempo que pasarán a solas, que le hará plantearse si lo que quiere la hará feliz.

La primera vez que... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (7) Ver más Añadir una crítica
Dreaming_entrelibros
 12 October 2022
Vamos a conocer a Aura entrando en la vida de la familia de Lucas, su novio, con un pie un tanto peculiar: un balonazo nada afortunado en el momento menos indicado. Pero será ese balonazo el que le abra los ojos y se replantee qué pinta ella en una familia donde no la acogen como merece, que está rodeada de mentiras y medias verdades. En esa familia también está Mateo, el hermano de Lucas y padre soltero, que también esconde lo suyo, pero entre ellos surgirá algo, y en medio de toda esta especial familia, veremos como salen airosos de ahí y si es que lo hacen.

Me ha encantado ir descubriéndolos poco a poco, a Aura, esa luz que se da cuenta a medias de lo que tiene alrededor, a Mateo, que tiene mucho que decir y es un valiente, a Nico, (con este… he tenido un flechazo), pero también a Lucas, a Raúl, a Carlota, a Borja (ay,… bandido) a Isabel y otra,… pues no tanto. Todos ellos son muy necesarios para contar esta dulce historia.

Una lectura llena de amor, de amistad y familia aunque todo ello se ponga en la cuerda floja por la mentira o la ocultación de las verdades, que al final lo que sale a la luz es el miedo, ese miedo a perder o a dañar lo que se quiere.

Si no habéis leído nada de la autora, os recomiendo esta dulce y adictiva historia porque os aseguro que os dejará con una sonrisa en la boca y dándole vueltas a todo.

Paquilectora
 28 December 2022
Leer a Tessa siempre es un acierto, todas sus historias te llegan y Sabor a regaliz no ha sido distinto.

Es una historia que habla de amor, confianza, amistad; pero también de medias verdades, de mentiras, de dolor.
También de familia y de aquello que se puede llegar a hacer por la persona que más quieres.
Tanto Aura como Mateo son de esos personajes que brillan.
Ella dedica su vida a crear, el color es algo muy importante para ella, el cristal su manera de mostrar lo que tiene dentro.
Él es traumatólogo, su vida es Nico. El pobre no lo tiene fácil, no solo cría él solo a su hijo, también debe lidiar con una familia que no se lo pone fácil.
Y juntos, pues, ¿ qué os puedo decir?🤔🤔🤔 Leedlo, averiguadlo y me contáis qué os han hecho sentir, porque os aseguro que lo harán.
No solo ellos, los demás no se quedan atrás, aunque algunos te caigan bastante mal al principio 🤭🤭.
Nico es un amor. Un niño muy listo que sabe más de lo que su padre cree😉.
Lucas, el otro de la Vega. Frío y prepotente al principio, poco a poco también consigue hacerse un huequito en el ❤️
Raúl y Carlota, los amigos incondicionales, los que aportan el punto divertido.
Borja, Isabel, Lucía... Buenos o malos, malos o buenos porque eso nunca se sabe y tu opinión puede cambiar capítulos después 😉.

Y ya, porque cualquier cosa que diga se queda corta 😉.
Mipequenorinconblog
 31 October 2022

Esta novela consta de 257 páginas divididas en 48 capítulos y epílogo. Contada por un narrador omnisciente.

Aura es una joven que se dedica a la vidriería, comparte piso con su mejor amiga Carlota, que a su vez es su socia en el taller que tienen.

Lucas de la Vega tiene un buen nombre como arquitecto. Tiene una relación con Aura, él busca enamorarse y olvidar, pero eso no fácil.

Mateo de la Vega es médico traumatólogo, está cansado de los secretos familiares, viudo y padre de un niño encantador.

Aura cansada de la relación con Lucas, se propone dejarlo, el plan en su cabeza es fácil, asistir a la comida familiar y después de esta alejarse de la familia de la Vega, lo que la pobre no contaba con la presencia de Mateo, el hermano de Lucas.

Mateo no puede evitar el sentirse atraído por la novia de su hermano y sabe que eso no va a traer nada buena a la familia y más si tiene en cuenta todas las cosas que ocultan.

He leído todos los libros de Tessa por orden de publicación y me maravilla lo mucho que va creciendo a la hora de escribir, cada vez su estilo es mejor y me sorprende más con cada una de sus novelas. Esta en concreto me ha durado dos tardes, era incapaz de parar de leer. Por lo que os he contado antes puede parecer un triángulo amoroso entre los hermanos y ya os avanzo que no es así exactamente, pero como es obvio tampoco os voy a decir más. Sobre los secretos de la familia de la Vega yo me esperaba salseo del bueno, y aunque de este un poco sí que tenemos, los derroteros, van por otro lado, y es que en esta ocasión las mentiras son por amor, ¿ético?, pues depende del prisma por el que lo mires, yo la verdad es que he entendido a todas las partes y es una situación difícil. Los personajes son una maravilla, menos una señora que me entraban ganas de estrangular, pero que ha terminado encantándome. En resumen, una novela que he disfrutado mucho y tenéis que leer, hacerme caso que no os vais a arrepentir.

Enlace: https://mipequenorinconblogs..
entrepaginasdehistorias
 19 October 2022
🍁En esta historia conocemos a Andrés, un joven de diecinueve años, que un día, cuando vuelve a casa, se cruza en el ascensor con una chica pelirroja y muy misteriosa, Rebeca, que llama su atención desde el primer momento.
🍁Andrés quiere conocer a Rebeca y conquistarla, pero solo dispone del tiempo que tarda el ascensor en llegar al piso de la chica, exactamente 69 segundos. ¿Conseguirá conquistar el corazón de Rebeca en ese tiempo?
🍁Me ha parecido una historia muy original. Se desarrolla principalmente en un ascensor, y los protagonistas tiene poco tiempo para hablar y saber cosas el uno del otro.
🍁Los capítulos son cortos y están narrados desde el punto de vista de Andrés.
🍁Los personajes me han gustado mucho todos, pero mi favorita a sido Maria, la amiga de Andrés, no me he podido reír más con ella, es una reina.
🍁Es la primera vez que leo al autor y me ha gustado mucho su forma de escribir, es sencilla y amena, y te atrapa de principio a fin.
🍁Una historia con un romance muy diferente, llena de humor, y que te hará reír.
🍁En resumen, 69 segundos para conquistarte, es un romance juvenil, ágil, divertido y sencillo.
unlibroenmimesita
 05 October 2022
Aura tiene una difícil relación con Lucas de la Vega, está harta y ha decidido poner fin a su relación, en la comida familiar. Es fácil, comer, romper con Lucas y marcharse para siempre. ¿Que podría ocurrir?

Mateo de la Vega, es el hermano mayor de Lucas, y padre de Nico. Las relaciones con su familia, no son para nada como deberieran de ser. Pero, no es cierto, que todas las familias "tienes sus secretos".

Lo que se supone que es una comida tranquila, acaba con una huida accidentada y un encuentro para nada normal.

¿Puede dos personas enamorarse a primera vista?

¿Es posible amar a alguien, cuando aún no te has curado?

¿Existe el amor verdadero?

Si no has leído a @tessacooperescritora te estás perdiendo una historia llena de sentimientos, de miedos, de frustraciones, pero sobretodo de amor, pero ese tipo de amor que duele cuando lo pierdes y te hace la persona más feliz del mundo cuando lo tienes.