Editorial: Kindle Edition (29/06/2020)

Calificación promedio : 2.83/5 (sobre 3 calificaciones)

Vane25laika
 02 diciembre 2020
Una historia interesante y muy corta, pero aún así Sherlock está increíble, lo deduce todo al segundo, y al final lo explica muy bien.
naitora
 01 abril 2021
Una carta, una situación que puede ser aterradora y nuestro detective preferido en la búsqueda de la verdad acerca de si existe o no un hijo de Belcebú sediento de sangre. ¡Qué bien lo he pasado! No dejo de asombrarme ante la ligereza que tiene al deducir, mientras todos estamos pendientes, yo como el Sr. Ferguson o Watson, mientras el usa sus métodos de manera perfecta.
Sir Arthur Conan Doyle, sigue pareciéndome una pluma aguda, da igual cuantas veces me encuentre con su detective, hasta ahora, me sigue conquistando. ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..
Videos de Arthur Conan Doyle (7) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Arthur Conan Doyle
Con "El signo de los Diez", segunda entrega de la Trilogía del Señor X, José Carlos Somoza nos vuelve a sumergir en la imaginería de fantásticas y morbosos espectáculos teatrales y los escenarios victorianos que descubrimos en "Estudio en negro". de la mano del Señor X, logradísimo trasunto de Sherlock Holmes, y de Lewis Carroll, toma forma una intriga impecable donde campan la crueldad y el vicio, la vulnerabilidad de sus protagonistas, la manipulación y la insaciable ansia de poder que no se detiene ante ningún crimen.
» Suscríbete a este canal aquí: https://www.youtube.com/channel/¤££¤5José Carlos Somoza7¤££¤9Q?sub_confirmation=1
Conecta conmigo en redes:
Instagram: https://www.instagram.com/atrapalibros.es/
Facebook: https://www.facebook.com/Atrapalibros.es/
Twitter: https://twitter.com/Atrapalibros_es
otros libros clasificados: Sherlock HolmesVer más

¿Quién es Sherlock Holmes?

¿En qué año nace este personaje?

1887
1889