Editorial: Norma Editorial (19/09/2017)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 4 calificaciones)

moira-13
 03 June 2018
Sherlock Holmes. El gran juego-Jay, Steven Moffat, Mark Gatiss

Sinopsis: ¡SHERLOCK Y MORIARTY POR FIN SE VEN LAS CARAS!

Sherlock está aburrido por la falta de casos interesantes, pero justo entonces se produce una misteriosa explosión en los alrededores del 221 B de la Calle Baker, lugar en el que se halla un teléfono móvil de color rosa en un sobre dirigido al famoso detective y que dará inicio a un frenético desafío contrarreloj por parte del misterioso Moriarty.

Opinión: Un manga que adapta la serie que a su vez adapto las novelas de A. Conan Doile. Pero todo eso da igual. Si te gusta este detective no puedes perderte el manga, el dibujo es precioso y cuenta la historia de modo que te mete en ella página a página. Nodigo nada para no desvelar trama pero el juego ha comenzado.
entrescritos_ynovelas
 02 October 2020
Hace tiempo que leí esta adaptación al "manga" que se hizo de la serie de la BBC "Sherlock" con el actor Benedict Cumberbatch dando vida al mítico detective Sherlock Holmes y con Martin Freeman en el papel de Watson. En este caso nos encontramos con la historia del episodio tres "El gran juego" y, la verdad, es que no dista para nada de la serie por lo que no nos encontramos nada nuevo.
No obstante, le he dado 4 estrellas porque están muy bien plasmados los personajes, son prácticamente idénticos, y, además, me gusta mucho todo lo que tiene que ver con Sherlock Holmes, así que para los amantes del famoso detective londinense que quieren leer sus aventuras en un formato diferente, este es su libro.
anti_sin_mas
 02 February 2022
Este manga nos cuenta la historia del tercer capítulo de la serie, el último de la primera temporada, y uno de mis favoritos de siempre. En el libro Sherlock tiene que encontrar a un terrorista que le pone pruebas en forma de casos que tendrá que resolver a contra reloj.

El manga es todo adrenalina y lo recomiendo para cualquier persona que le gusten los misterios, pero si sois como yo y os habéis visto la serie más de una vez, mo será lo mismo, es decir, he adorado el tomo de principio a fin, pero sabía exactamente todo lo que pasaba, así que la sorpresa que tuve la primera vez que vi el episodio, no estaba al leer el manga, aún así, creo que para los fans o los coleccionistas es una joya.
otros libros clasificados: Sherlock HolmesVer más

Otros libros de Mark Gatiss Jay Steven Moffat (1)Ver más

¿Jane Austen o Brontë Sisters?

¿Quién escribió «Agnes Grey»?

Jane Austen
Anne Brontë