Las mejores frases de Los juegos del hambre (47)

ellibrerodemari_
ellibrerodemari_ 17 May 2020
Mari
Mari 11 April 2020
No quiero que me cambien ahí fuera, que me conviertan en una especie de monstruo, porque yo no soy así. (...) Cuando llegue el momento estoy seguro de que mataré como todos los demás. No puedo rendirme sin luchar. Pero desearía encontrar una forma de... de demostrarle al Capitolio que no le pertenezco, que soy algo más que una pieza de sus juegos.
LilianaGama
LilianaGama 10 April 2020
Desvelos_de_un_ave_nocturna
Desvelos_de_un_ave_nocturna 20 March 2020
Me he pasado tanto tiempo asegurándome de no subestimar a mis contrincantes que se me había olvidado que sobreestimarlos es igual de peligroso.
Nochesleyendo
Nochesleyendo 15 November 2019
No puedo rendirme sin luchar.
aracelitarifa
aracelitarifa 03 June 2019
Es el primer beso del que ambos somos plenamente conscientes. Ninguno está debilitado por la enfermedad o el dolor, ni tampoco desmayado; no nos arden los labios de fiebre ni de frío. Es el primer beso que de verdad hace que se me agite algo en el pecho, algo cálido y curioso. Es el primer beso que me hace desear un segundo.
C_dehalliday
C_dehalliday 11 January 2019
Recuerda una cosa; aunque no se pueda apostar, si pudiera lo haría por ti.
fany132ocampos
fany132ocampos 01 December 2018
Este libro es muy interesante ya que si bien es una constante guerra entre los 12 Distritos que dividen a Panem bajo la inminencia de un poder de Capitolio, a demás tiene mucho suspenso ya que te deja helado al ir a la mitad de la historia ya que si bien cada año preparan los juegos en los cuales solo escogen solo a uno (a) pareja por Distrito es donde solo una chica y un chico del mismo Distrito hacen la diferencia entre todos los demás, así mismo todo ese espectáculo es televisado por el Capitolio mismo que pone como regla en que uno solo debe sobrevivir, esta interesante historia tiene un contenido bastante amplio a demás de expresarse como si estuvieras tu narrando la historia y así te transporta hacia un mundo nuevo.
egarciavergara
egarciavergara 21 August 2018
- Vamos a meterte en el arroyo para que pueda lavarte y ver qué tipo de heridas tienes.

- Primero, acércate un momento, que tengo que decirte una cosa. -Me inclino sobre él y acerco el oído bueno a sus labios, que me hacen cosquillas cuando susurra- Recuerda que estamos locamente enamorados, así que puedes besarme cuando quieras.

- Gracias -respondo, apartando la cabeza de golpe, pero sin poder evitar reírme-. Lo tendré en cuenta.
egarciavergara
egarciavergara 21 August 2018
En el Capitolio tienen cirujanos que hacen a la gente más joven y delgada, mientras que, en el Distrito 12, parecer viejo es una especie de logro, ya que muchos mueren jóvenes. Si ves a un anciano te dan ganas de felicitarlo por su longevidad, de preguntarle el secreto de la supervivencia. Todos envidian a los gorditos, porque su aspecto significa que no han tenido problemas para comer, como la mayoría de nosotros. Aquí es distinto: las arrugas no son deseables, y una barriga redonda no es símbolo de éxito.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro