Las mejores frases de Los juegos del hambre (47)

leyendoentresabanas
leyendoentresabanas 19 September 2021
Destruir cosas es mucho más fácil que construirlas.
Vlandaeta 17 September 2021
Quiero hacer algo ahora mismo, aquí mismo, algo que los avergüence, que los haga responsables, que les demuestre que da igual lo que hagan o lo que nos obliguen a hacer, porque siempre habrá una parte de cada uno de nosotros que no será suya.
Vlandaeta 17 September 2021
Las reglas de los Juegos del Hambre son sencillas: en castigo por la rebelión, cada uno de los doce distritos debe entregar a un chico y una chica, llamados tributos, para que participen. Los veinticuatro tributos se encierran en un enorme estadio al aire libre en la que puede haber cualquier cosa... Mirad cómo nos llevamos a vuestros hijos y los sacrificamos sin que podáis hacer nada al respecto. Si levantáis un solo dedo, os destrozaremos a todos, igual que hicimos con el Distrito 13.
Vlandaeta 17 September 2021
Primero una persona, después otra y, al final, casi todos los que se encuentran en la multitud se llevan los tres dedos centrales de la mano izquierda a los labios y después me señalan con ellos. Es un gesto antiguo (y rara vez usado) de nuestro distrito que a veces se ve en los funerales; es un gesto de dar gracias, de admiración, de despedida.
Vlandaeta 17 September 2021
No quiero que me cambien ahí fuera, que me conviertan en una especie de monstruo, porque yo no soy así.
Vlandaeta 17 September 2021
Hasta el día de hoy, no he sido capaz de romper la conexión entre este chico, Peeta Mellark, el pan que me dio esperanza y el diente de león que me recordó que no estaba condenada.
Yad
Yad 14 September 2021
Me he pasado tanto tiempo asegurándome de no subestimar a mis contrincantes que se me había olvidado que sobrestimarlos es igual de peligroso.
EvelynBr08
EvelynBr08 03 September 2021
Nunca olvidas la cara de quién fue tu última esperanza. –Katniss Everdeen.
SofiiBooks
SofiiBooks 04 July 2021
luciaagarciaa
luciaagarciaa 25 June 2021
Quisiera encontrar la forma de mostrarles que no les pertenezco. Si voy a morir quiero hacerlo siendo yo mismo.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro