Editorial: Books4p (06/02/2009)

Ha tenido lugar un robo en la mansion de Lady Lydiard y todas las sospechas apuntan a Isabel Miller, su hija adoptiva. El Sr. Troy, abogado de Milady, va a ocuparse del caso, pero Robert Moody, administrador de la noble dama, prefiere contratar a un viejo y andrajoso timador. ¿Quién resolverá el misterio de la desaparición de las quinientas libras, el avispado abogado o el astuto y viejo Sharon? ¿Es realmente culplable Isabel Miller o solamente víctima de una serie ... >Voir plus

anasoto04
 22 junio 2018
Una deliciosa historia acerca de la desaparición de una carta de pago. Isabel es la hija adoptiva de Lady Lydiard. Ella se entera que hay un familiar de su difunto esposo en apuros económicos, decide expedir una carta de pago por 500 libras para ayudar a este pariente. La carta de pago desaparece de la casa e Isabel es la primera sospechosa del robo.
Es el primer libro que leo de Willie Collins y me fue muy grata la lectura. Narra de una forma muy amena esta historia. No es una historia policíaca en si, hay muchos personajes variopintos e interesantes y porque no decir, también sospechosos del robo. El autor hace acopio del peculiar sentido del humor británico para deleitarme con este precioso libro.
Totalmente recomendable...
Video de Wilkie Collins (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Wilkie Collins
Wilkie Collins escribió la que es considerada como la primera novela policíaca de El Reino Unido, “La piedra lunar”. Una novela que no trata sobre un asesinato sino sobre un robo.

Jorge Luis Borges dijo de él: “Fue abogado, opiómano, actor y amigo íntimo de Dickens, con el cual colaboró alguna vez”.
La escritora Ana Ballabriga nos habla de esta importante figura de las letras inglesas en este capítulo de la gota de sangre.
otros libros clasificados: cuentosVer más

¿Cómo se escribe?

Los nombres de personajes en un libro aparecen:

En cursiva
En mayúsculas