Sébastien Chebret (Otro)Teresa Farran i Vert (Traductor)
ISBN : 842614473X
Editorial: Editorial Juventud (26/03/2018)

moni-k
 01 March 2022
El libro nos ha gustado. Ha sido entretenido leerlo y les da la oportunidad de plantearse que cada ser es único y que a cada uno le gusta una cosa distinta y eso es lo que nos hace especiales.

En este libro nos presentan a bastantes personajes y nos enseñan cuál sería su mundo ideal por sus gustos y preferencias y lo dicho, nos enseña que cada uno es único. Si a todos nos gustara lo mismo el mundo sería monótono y aburrido.

Las ilustraciones están muy bien, son bonitas y llamativas y explican muy bien el personaje que toca y su mundo ideal.
Video de Geraldine Collet (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Geraldine Collet
Un álbum de Géraldine Collet e ilustraciones de Sébastien Chebret.

A Pablo le gusta retirarse a su cabaña, Alfredo construye máquinas fantásticas, Leo ama a los animales y Clara sueña con planetas y galaxias a la luz de la luna En cuestión de pequeños mundos, ¡cada uno tiene el suyo! Todas nuestras riquezas internas son una ventaja para construir un mundo mejor, donde todos respeten y reconozcan al otro en su diferencia.
Más info del libro, aquí: https://www.editorialjuventud.es/pequenos-mundos-9788426144720/
otros libros clasificados: literatura infantilVer más

Otros libros de Geraldine Collet (2)Ver más

Lectores (1) Ver más