Las mejores frases de Besos de cereza (5)

meg 24 September 2020
Kyle elevó una mano y la posó en su mejilla, haciendo que se detuviese al instante.
—¿Por qué no? ¿Por qué es una locura que haya recordado el beso que nos dimos en aquel armario durante más de quince años? ¿Acaso no lo has hecho tú?
—Sí, pero eso es distinto. Fue mi primer beso, ¿quién no recuerda su primer beso?
—La pregunta es, por mi experiencia, ¿quién no recuerda un beso cuando ha sido el mejor que ha experimentado en su vida?
—¿Lo recuerdas así? —preguntó atónita.
meg 24 September 2020
(…) Sophie se dio la vuelta y añadió:
—Piénselo. Mi padre es un gran hombre y no va a estar siempre disponible. No se deje intimidar por quién era mi madre. Estoy segura de que usted puede hacerle también muy feliz.
meg 24 September 2020
Solo quería probarla de nuevo, comprobar que era tal y como la recordaba; cálida, excitante. Ya no sabía a ingenuidad, pero eran aún más dulce, y en el momento en el que sus lenguas se unieron, supo que había quedado embrujado de nuevo. Lo que empezó como una necesidad, rápidamente pasó a ser algo devastador, urgente, instintivo y animal. Sí, Andrea ya no desprendía ese halo de inocencia e inseguridad, pero ahora, la mujer que acogía entre sus brazos despertaba en él una pasión salvaje que era capaz de arrasarlo por completo. Ambos habían madurado, y aunque su cuerpo la reconoció en cuanto posó las manos en ella, también supo que aquel alucinante beso que habían compartido era solo el aperitivo de mucho más, infinitamente más.
meg 24 September 2020
Desde el momento en el que la vio en la cafetería, tuvo claro que quería conocerla. Durante años la había recordado. Había dejado que su mirada, su piel y su sabor, volvieran a su mente de cuando en cuando. Lo había hecho sin pretenderlo. Lo último que había querido era idealizar un encuentro fortuito de hacía más de quince años en un armario con olor a antipolillas. Y, aun así, lo había hecho. Por eso había intentado acercarse a Andrea, para ver cuánto había de real en la imagen que se había formado en su mente a través de los años. Lo que no imaginó es que le costaría tanto.
meg 24 September 2020
—Ese caramelo es mío. —Formuló la protesta en un susurro.
Él sonrió, lamió con gusto el dulce y lo sacó de entre sus labios justo antes de decirle.
—Pienso devolvértelo, Andrea, con besos de cereza.

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
    Benito Perez Galdós
    Rosalía De Castro
    Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro