ISBN : B07ZHLQBP3
Editorial: No reconocida (22/10/2019)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Divertida, intensa, apasionada y perfecta para una tarde de sofá, mantita y algo dulce.
Besos de cereza
Novela corta, Colección bocaditos
¿Puede el primer beso marcarte para toda la vida?
Andrea creía que no, pero lo cierto es que durante los últimos doce años, no ha podido olvidar el suyo. Cuando, de la forma más inesperada, el chico al que entregó ese beso, aparece en su trabajo convertido en un atractivo hombre, cree que se trata de un... >Voir plus

meg
 24 septiembre 2020
Besos de cereza es una de las preciosas historias que Lorraine Cocó nos presenta en su serie Bocaditos y, como todas ellas, se puede leer de forma independiente.
En este relato, increíblemente dulce y tierno, la autora murciana nos presenta a unos protagonistas que se reencuentran después de verse solo una vez, hace ya quince años, pero ese momento que compartieron juntos fue tan intenso para ambos que todavía hoy en día lo recuerdan.
Andrea y Kyle son una pareja fantástica, al igual que los dos pequeños que les acompañan, unos niños muy especiales que os encantarán.
El desarrollo de la trama, y la forma de plasmar todas las emociones y giros, es soberbia y engancha de un modo que se lee en un suspiro. Con lo cual, si no has tenido oportunidad de descubrir a qué se refiere Lorraine Cocó con el título, no esperes más porque te lo pasarás de fábula con la tía Andy y Kyle.
Esterbloguera
 07 mayo 2020
Esta historia nos sumerge en la vida de la protagonista Andrea y de Kyle, ellos dos tendrán mucho que decirnos.
Es una historia de amor, dónde todo puede pasar. La novela me ha gustado, me ha hecho sonreír y pensar qué en el amor todo es posible.
La trama es sencilla, tierna y llena de baches. Nos narra la historia de Andrea una mujer dulce y no solo por comer piruletas sabor cereza sino por como es. Cuidará de su sobrino Nico un niño algo especial qué nos sorprenderá con creces. También cuenta la historia de Kyle y de Olivia. ¿Qué ocurrirá?
La pluma de Lorraine es como decía dulce, fresca y divertida, con giros inesperados y nos irá introduciendo en la historia lentamente que hará que nos enganchemos desde el principio al final.
Los personajes están bien desarrollados:
Kyle, es nuestro prota masculino, un hombre con un pasado que nos hará enamorarnos de él.
Ella, es Andrea una joven muy dulce que nos pondrá en situaciones divertidas y únicas.
Y mis personajes favoritos son Olivia y Nico, son dos niños muy especiales que nos harán ver las cosas diferentes.
Lo qué más me ha gustado: La sencillez y las ganas de reir por ciertas situaciones.
Lo que menos me ha gustado: Lo cortito que es.
En resumen, Besos de Cereza es una novela que me ha gustado y que recomiendo leer.
Enlace: https://lapuertadeloslibrosi..
megmeg24 septiembre 2020
Kyle elevó una mano y la posó en su mejilla, haciendo que se detuviese al instante.
—¿Por qué no? ¿Por qué es una locura que haya recordado el beso que nos dimos en aquel armario durante más de quince años? ¿Acaso no lo has hecho tú?
—Sí, pero eso es distinto. Fue mi primer beso, ¿quién no recuerda su primer beso?
—La pregunta es, por mi experiencia, ¿quién no recuerda un beso cuando ha sido el mejor que ha experimentado en su vida?
—¿Lo recuerdas así? —preguntó atónita.
megmeg24 septiembre 2020
Solo quería probarla de nuevo, comprobar que era tal y como la recordaba; cálida, excitante. Ya no sabía a ingenuidad, pero eran aún más dulce, y en el momento en el que sus lenguas se unieron, supo que había quedado embrujado de nuevo. Lo que empezó como una necesidad, rápidamente pasó a ser algo devastador, urgente, instintivo y animal. Sí, Andrea ya no desprendía ese halo de inocencia e inseguridad, pero ahora, la mujer que acogía entre sus brazos despertaba en él una pasión salvaje que era capaz de arrasarlo por completo. Ambos habían madurado, y aunque su cuerpo la reconoció en cuanto posó las manos en ella, también supo que aquel alucinante beso que habían compartido era solo el aperitivo de mucho más, infinitamente más.
megmeg24 septiembre 2020
Desde el momento en el que la vio en la cafetería, tuvo claro que quería conocerla. Durante años la había recordado. Había dejado que su mirada, su piel y su sabor, volvieran a su mente de cuando en cuando. Lo había hecho sin pretenderlo. Lo último que había querido era idealizar un encuentro fortuito de hacía más de quince años en un armario con olor a antipolillas. Y, aun así, lo había hecho. Por eso había intentado acercarse a Andrea, para ver cuánto había de real en la imagen que se había formado en su mente a través de los años. Lo que no imaginó es que le costaría tanto.
megmeg24 septiembre 2020
(…) Sophie se dio la vuelta y añadió:
—Piénselo. Mi padre es un gran hombre y no va a estar siempre disponible. No se deje intimidar por quién era mi madre. Estoy segura de que usted puede hacerle también muy feliz.
megmeg24 septiembre 2020
—Ese caramelo es mío. —Formuló la protesta en un susurro.
Él sonrió, lamió con gusto el dulce y lo sacó de entre sus labios justo antes de decirle.
—Pienso devolvértelo, Andrea, con besos de cereza.
otros libros clasificados: amorVer más

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth