ISBN : B07ZHLQBP3
Editorial: No reconocida (22/10/2019)

Calificación promedio : 4.2/5 (sobre 5 calificaciones)
Divertida, intensa, apasionada y perfecta para una tarde de sofá, mantita y algo dulce.
Besos de cereza
Novela corta, Colección bocaditos
¿Puede el primer beso marcarte para toda la vida?
Andrea creía que no, pero lo cierto es que durante los últimos doce años, no ha podido olvidar el suyo. Cuando, de la forma más inesperada, el chico al que entregó ese beso, aparece en su trabajo convertido en un atractivo hombre, cree que se trata de un... >Voir plus

Vane24
 11 September 2021
Lorraine Cocó es una de mis autoras favoritas de novela romántica, y a la que me gusta recurrir para cambiar de registro. Es seguro que con ninguna de sus historias defrauda y su manera de narrar me encandila desde el principio: ágil, fresca y con un gran sentimiento que consigue traspasar la tinta, las páginas y llegar hasta nosotros.

En este caso, quería algo ligero, que no me hiciera pensar demasiado y me entretuviera. "Besos de cereza" ha cumplido su función con creces. La verdad que no sabía la historia tan especial que iba a encontrar en sus páginas.

"Besos de cereza" pertenece a la colección "Bocaditos" y es que efectivamente, es un bocadito de amor. "Besos de cereza" me ha durado apenas un día. Un rato de lectura por la mañana, y otro por la tarde y un gran suspiro al acabar sus páginas.

Andrea y Kyle son los dos protagonistas que Lorraine Cocó trae en esta ocasión. Desde el principio podemos apreciar que su situación personal no es la típica, como tampoco lo es la manera de conocerse, ni en el pasado, ni en el presente. Pero por suerte el destino existe, y tendremos una bonita historia de amor... con sus más y sus menos.

Me ha gustado que vayamos conociendo el pasado de cada uno poco a poco, pero sobre todo, que ese pasado transmita tanto. Casi podría decir que la historia de Andrea y la de Kyle, por separado, me ha llegado más que la historia juntos. La fortaleza de Andrea, de dar el paso para ser quien quiere y perseguir su sueño, para atreverse sola sin importar más. Kyle por otro lado, demuestra la importancia de la amistad, pero la amistad de verdad, sincera, sin tapujos y de asumir un cambio que no estaba previsto, pero que se vuelve en el más importante en su vida.

A lo largo de "Besos de cereza" encontraremos diferentes situaciones divertidas que hacen la lectura más amena. Pero la autora en ningún momento pierde el toque de magia y amor que flota en el aire. Me gusta la facilidad con que Lorraine Cocó consigue crear un ambiente idílico, a pesar de las circunstancias, y que el lector crea en el amor, en las segundas oportunidades y en la felicidad.
naitora
 26 January 2023
Andy es una chica encantadora, tiene en su plan de vida ser repostera. Ama a su familia y sobre todo adora a su sobrino. No duda en estar con él, ser apoyo y a su manera dar soluciones necesarias, cuando la ocasión lo requiere. Con un corazón roto, no está muy por la labor a volver a entregarlo facilmente, aunque.. hay ciertas excepciones y la tiene frente a sí.

Kyle, es un abogado de éxito, padre soltero y no está muy por la labor de tener citas, por el momento su mundo es su trabajo y su hija y está muy contento con ello. Sin embargo, guarda el recuerdo de una noche hace muchos años, que con un beso trastocaron su vida. Es de esos personajes que no necesitan ser un alfa para conquistar al primer vistazo, seductor, con sonrisa canalla, tierno, comprometido... en fin conquistador.
El elenco tiene dos pequeños que son encantadores y que seguramente me miran feo si no digo que son extremadamente inteligentes. También hay otros adultos alrededor de nuestra pareja, pero.. emmmhhh ya no digo nada, sigamos con lo demás.

No planeo dar mucho más, porque creo que es conveniente que lo descubras. Solo te puedo hacer una pregunta ¿Puede un primer beso robarte el corazón y quedar tatuado en tu alma? La respuesta y un romance que se va fraguando en medio de un trabajo escolar y un campamento especial nos darán la respuesta. Está de más decirte que yo quedé prendada de BESOS DE CEREZA, cosa que ya no me sorprende, y en cambio, me deja con muchas ganas de más.

Lorraine Cocó es de esas plumas que me siguen conquistando y me deja con ganas de descubrir cada propuesta que tiene, algo que seguramente haré de forma continua. ¡Feliz lectura!

Enlace: https://locasdelromance.blog..
meg
 24 September 2020
Besos de cereza es una de las preciosas historias que Lorraine Cocó nos presenta en su serie Bocaditos y, como todas ellas, se puede leer de forma independiente.
En este relato, increíblemente dulce y tierno, la autora murciana nos presenta a unos protagonistas que se reencuentran después de verse solo una vez, hace ya quince años, pero ese momento que compartieron juntos fue tan intenso para ambos que todavía hoy en día lo recuerdan.
Andrea y Kyle son una pareja fantástica, al igual que los dos pequeños que les acompañan, unos niños muy especiales que os encantarán.
El desarrollo de la trama, y la forma de plasmar todas las emociones y giros, es soberbia y engancha de un modo que se lee en un suspiro. Con lo cual, si no has tenido oportunidad de descubrir a qué se refiere Lorraine Cocó con el título, no esperes más porque te lo pasarás de fábula con la tía Andy y Kyle.
_Romanticasdelnorte
 27 September 2022
Este libro lo escuchamos a través de @audible, no lo hemos leído, pero como es una historia cortita estamos seguras de que si os apetece una lectura rápida y fresca, será vuestro libro.

Como audiolibro es perfecto para escuchar en una tarde, dura apenas 3h y sus personajes son 🥰🥰.

Un armario, oscuridad, nervios, y un primer beso de alguien desconocido pero que cambiará dos vidas, él no tenía ni idea de por qué entró en ese armario, ella no tenía ni idea de que un beso podía marcar tanto…

15 años después, sin haber podido ninguno de los dos olvidar ese beso, se reencuentran. Ella querrá huir porque no quiere sufrir, él tiene más claro que nunca que no podrá sentir con nadie lo que sintió con ella… ¿Podrá ser posible su historia?

¿Recomendamos?

✅ Historia de bonitas casualidades.
✅ Sofía y Nico son dos peques que os van a encantar, con su propia historia dentro de este libro cortito.
✅ Se lee/escucha en un suspiro ♥️.
Esterbloguera
 07 May 2020
Esta historia nos sumerge en la vida de la protagonista Andrea y de Kyle, ellos dos tendrán mucho que decirnos.

Es una historia de amor, dónde todo puede pasar. La novela me ha gustado, me ha hecho sonreír y pensar qué en el amor todo es posible.

La trama es sencilla, tierna y llena de baches. Nos narra la historia de Andrea una mujer dulce y no solo por comer piruletas sabor cereza sino por como es. Cuidará de su sobrino Nico un niño algo especial qué nos sorprenderá con creces. También cuenta la historia de Kyle y de Olivia. ¿Qué ocurrirá?

La pluma de Lorraine es como decía dulce, fresca y divertida, con giros inesperados y nos irá introduciendo en la historia lentamente que hará que nos enganchemos desde el principio al final.

Los personajes están bien desarrollados:

Kyle, es nuestro prota masculino, un hombre con un pasado que nos hará enamorarnos de él.

Ella, es Andrea una joven muy dulce que nos pondrá en situaciones divertidas y únicas.

Y mis personajes favoritos son Olivia y Nico, son dos niños muy especiales que nos harán ver las cosas diferentes.

Lo qué más me ha gustado: La sencillez y las ganas de reir por ciertas situaciones.

Lo que menos me ha gustado: Lo cortito que es.

En resumen, Besos de Cereza es una novela que me ha gustado y que recomiendo leer.
Enlace: https://lapuertadeloslibrosi..
megmeg24 September 2020
Kyle elevó una mano y la posó en su mejilla, haciendo que se detuviese al instante.
—¿Por qué no? ¿Por qué es una locura que haya recordado el beso que nos dimos en aquel armario durante más de quince años? ¿Acaso no lo has hecho tú?
—Sí, pero eso es distinto. Fue mi primer beso, ¿quién no recuerda su primer beso?
—La pregunta es, por mi experiencia, ¿quién no recuerda un beso cuando ha sido el mejor que ha experimentado en su vida?
—¿Lo recuerdas así? —preguntó atónita.
megmeg24 September 2020
Solo quería probarla de nuevo, comprobar que era tal y como la recordaba; cálida, excitante. Ya no sabía a ingenuidad, pero eran aún más dulce, y en el momento en el que sus lenguas se unieron, supo que había quedado embrujado de nuevo. Lo que empezó como una necesidad, rápidamente pasó a ser algo devastador, urgente, instintivo y animal. Sí, Andrea ya no desprendía ese halo de inocencia e inseguridad, pero ahora, la mujer que acogía entre sus brazos despertaba en él una pasión salvaje que era capaz de arrasarlo por completo. Ambos habían madurado, y aunque su cuerpo la reconoció en cuanto posó las manos en ella, también supo que aquel alucinante beso que habían compartido era solo el aperitivo de mucho más, infinitamente más.
megmeg24 September 2020
Desde el momento en el que la vio en la cafetería, tuvo claro que quería conocerla. Durante años la había recordado. Había dejado que su mirada, su piel y su sabor, volvieran a su mente de cuando en cuando. Lo había hecho sin pretenderlo. Lo último que había querido era idealizar un encuentro fortuito de hacía más de quince años en un armario con olor a antipolillas. Y, aun así, lo había hecho. Por eso había intentado acercarse a Andrea, para ver cuánto había de real en la imagen que se había formado en su mente a través de los años. Lo que no imaginó es que le costaría tanto.
megmeg24 September 2020
(…) Sophie se dio la vuelta y añadió:
—Piénselo. Mi padre es un gran hombre y no va a estar siempre disponible. No se deje intimidar por quién era mi madre. Estoy segura de que usted puede hacerle también muy feliz.
megmeg24 September 2020
—Ese caramelo es mío. —Formuló la protesta en un susurro.
Él sonrió, lamió con gusto el dulce y lo sacó de entre sus labios justo antes de decirle.
—Pienso devolvértelo, Andrea, con besos de cereza.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro
.._..