Editorial: La Cupula (17/08/2021)
Edición definitiva que incluye notas de Daniel Clowes, curiosidades, bocetos, ilustraciones, carteles, cubiertas... GHOST WORLD, Mundo Fantasmal, es la historia de Enid y Rebecca, dos amigas que afrontan la exploración del no siempre agradable camino a la madurez y el incierto futuro de su intrincada relación. Daniel Clowes conjura una historia tan tierna como objetiva de su frágil existencia, capturando los temores mundanos y las tragedias cotidianas de dos jóvenes... >Voir plus

Las críticas de la prensa (1)
Eslahoradelastortas13 October 2021
Leí Ghost World por primera vez allá por 2002, aún siendo un veinteañero. Me dejó este cómic mi novia de la época, que fue quien me introdujo en el cómic underground y alternativo.
Leer la crítica en el sitio web: Eslahoradelastortas
Videos de Daniel Clowes (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Daniel Clowes
Daniel Clowes, uno de los autores de referencia en el mundo del cómic actual, ha hecho una parada en nuestro auditorio para desvelarnos cómo ha evolucionado su trabajo a lo largo de los años y cómo han reaccionado los fans a este cambio.