ISBN : 8439720394
Editorial: RESERVOIR BOOKS (20/10/2016)

Con su magistral factura técnica y su poderosa imaginación, Daniel Clowes crea en esta novela gráfica el microcosmos de Ice Haven, un espacio caleidoscópico donde se refleja la mezquindad humana.

El secuestro del pequeño David Goldberg en el pueblecito de Ice Haven es la excusa argumental que usa Clowes para construir una magistral y compleja reflexión sobre el ser humano, sus motivaciones y la creación.

Videos de Daniel Clowes (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Daniel Clowes
Daniel Clowes, uno de los autores de referencia en el mundo del cómic actual, ha hecho una parada en nuestro auditorio para desvelarnos cómo ha evolucionado su trabajo a lo largo de los años y cómo han reaccionado los fans a este cambio.