ISBN : 8408201220
Editorial: Planeta (08/01/2019)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Callum Hunt ha sido un héroe y un marginado. En su paso por Magisterium, a veces ha estado del lado del Bien, y otras se ha acercado peligrosamente al Mal. Y nunca se ha sentido acogido del todo, sino por el contrario, ha percibido el resentimiento y miedo de quienes le rodeaban.

En su último año en la escuela de magia, su situación es más incierta que nunca. Le rodea una profunda oscuridad. Y el mayor reto de su vida está justo a la vuelta de la esqu... >Voir plus

RosaDracos
 28 enero 2019
Digno final de la serie sobre los alumnos de una escuela de magia.
Se la ha comparado con la serie de Harry Potter, aunque creo que se han de ver desde otro punto de vista. En mi opinión, la de Harry es mucho mejor, porque profundiza mucho más en todos los personajes; mientras que Magisterium me ha recordado más la típica serie de internados de mi infancia, pero con la magia entre medio; donde los protagonistas son siempre los mismos, con muchos secundarios poco definidos.
Pese a lo anterior, he disfrutado leyendo la serie para desengrasar y no pensar demasiado, donde todos los libros son bastante cortos y tienen mucha acción.
otros libros clasificados: literatura juvenilVer más