LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest
448 páginas
Editorial: MONTENA (09/11/2023)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 82 calificaciones)
Olivia Rivera odia la Navidad. Y a Noah Merry.

Noah Merry odia que Olivia sea tan testaruda, orgullosa y rencorosa. Y tambien odia que ella se empeñe en hacerle la vida difícil sin importarle que sea su jefe.

Nora y Nicholas, abuelos de Noah y dueños del hotel Merry, están hartos de la tensión que reina entre sus empleados, así que esta Navidad tienen una misión: conseguir que sus trabajadores se unan y descubran que, en realid... >Voir plus

Amazon ESAgapeaCasa del libro
Críticas, Reseñas y Opiniones (44) Ver más Añadir una crítica
Nadiaval
 24 February 2024
Olivia y Noah trabajan en el mismo hotel y se odian, se pasan el día peleando y no son los únicos que crean mal rollo en el hotel por lo que los dueños del hotel y abuelos de Noah deciden hacer un calendario de Adviento y que cada día los trabajadores del hotel hagan una actividad juntos para limar asperezas.
Para colmo Avery una trabajadora tiene una cuenta de tik tok y lo irá reproduciendo todo.
Saldrá todo bien o terminará de explotar todo?
🎄
Empiezo por lo bueno.
La historia me ha gustado mucho, está muy bien escrita, se lee super bien y rápido y engancha mucho, es de esos libros que lees con una sonrisa en todo momento!!
Me ha encantado la ambientación, es buenísima, te traslada de lleno a Nueva York en plenas navidades con todas sus tradiciones y su locura es genial!!
Los personajes me han gustado mucho, están muy bien definidos y son muy reales.
El padre de Olivia es buenísimo, que risas con el.
Lo que menos me ha gustado.
El personaje de Olivia al principio no me gustaba nada, ese comportamiento mitad niña pequeña mitad Grinch, buf es insoportable la verdad.
Asher tampoco me caía muy bien al principio, el típico amigo jeta y juerguista que no aporta nada.
Me ha gustado el cambio de ambos al final, ha sido muy bueno.
Si os apetece un libro navideño divertido, sencillo, ideal para desconectar, con mucha navidad y romance no os perdáis está historia.
Por cierto la edición es preciosa, portada roja y bordes verdes, navideña al máximo!!

mipequenadiccion
 08 January 2024
El Hotel Merry recurre a una medida drástica para solucionar los problemas que hay entre empleados.

Los que más tensión provocan son Noah Merry y Olivia Rivera, que no se aguntan ni lo necesario para trabajar cómodamente.

Los dueños del hotel y abuelos de Noah, montan un calendario de adviento con una actividad grupal al día y nadie puede librarse. al fin y al cabo, esto es algo necesario por y para la convivencia.

Si fuera solo esto... Porque una de las recepcionistas estará 24/7 retransmitiendo sus vidas por TikTok.

Si os soy sincera, pensaba que este libro no lo iba a leer (por eso de que soy un Grinch madrileño y tal), pero lo vi en la librería y me entró algo que me dijo "es Cherry, sabes que te va a gustar". Y, aparte de eso ¿a quién no le gusta un enemies to lovers?

Según avanzamos en la historia nos damos cuenta de que todo el resentimiento que hay entre los protas viene del pasado. Algo ocurrió que los separó y ahora Olivia no quiere ver a Noah ni en pintura.

En algunos momentos (sobre todo al principio) sentía que el comportamiento era algo infantil, pero hasta los personajes se dan cuenta y lo corrigen.

Además, en este libro vamos a encontrarnos trasfondos más complejos de lo que en un inicio podríamos esperar. Cherry siempre apuesta por la familia, por la que se queda y la que elegimos. Y en la historia queda muy bien plasmado lo que se llega a sentir cuando alguien con quien tienes cierta relación sanguínea no te aprecia lo suficiente, así como el miedo de ser un segundo plato.

Los personajes se ven contra las cuerdas en varias ocasiones y, en general, el desarrollo es más del 75% del libro.

Si tuviera que poner una pega: el desenlace me ha parecido que se soluciona demasiado rápido, me han faltado un par de capítulos para ver cómo se consolidaba todo.

Una historia de familia, segundas oportunidades, buenos amigos 🎄
rachel_en_su_tinta
 26 November 2023
¿Qué más típico de estas fechas que una buena película navideña sentada en tu sofá con una buena taza de chocolate, un trocito de turrón y una buena mantita? Pues si a esto le sumas un libro que recopile todas esas películas navideñas que hemos visto durante nuestra vida pues nada podría salir mal ya que Imperfectas navidades es todo lo que una persona que adore la navidad y le guste las lecturas románticas podría desear leer en estas fechas.
¿Qué os puedo contar sobre de que trata este libro? Pues que hay dos protagonistas que se odian desde hace años , Olvia y Noah, que hay un juego navideño ideado por los abuelos de Noah dueños de un hotel en el mismísimo Nueva York donde ambos trabajan, veinticinco pruebas donde todos los trabajadores han de intervenir.
Los que peor llevan estas pruebas son nuestros dos protagonistas por su enemistad , una enemistad que viene de años atrás cuando ambos eran los mejores amigos pero la muerte repentina de los padres de Noah los distancia.
La navidad con su magia y la ayuda de la idea de los dulces abuelos de Noah hace que ambos vuelvan a al punto donde lo habían dejado diez años atrás.
Poco más o puedo contar de esta bonita novela, la típica enemies to lovers que lo llaman ahora donde cada uno de los personajes tanto principal como secundario aporta mucho a esta comedia romántica navideña.
En conclusión, si eres fan de las películas de navidad , te gusta las típicas peleas graciosas entre dos protagonistas y un amor que pasa de cero a cien esta es tu novela. Se recomienda que se lea con una buena taza de chocolate calentito y rodeada de luces navideñas.

mitardejuntoaunlibro
 08 December 2023
Tengo muchos libros de la autora pendientes y no sé muy bien por qué hasta ahora no había leído nada de ella. Cuando vi este me llamó la atención, por la ambientación, porque por la sinopsis me recordaba a cierto programa y me hizo gracia y, aunque sea superficial, también por esa primera edición que presentó la editorial que me enamoró.
Y al final no solo lo ha hecho la edición sino también la historia que me he encontrado dentro de ella. Me ha hecho sonreír muchas veces por ese calendario de adviento tan peculiar entre compañeros de trabajo y por unos personajes que con sus cosas buenas y no tan buenas me han gustado mucho.
La forma de escribir de la autora también lo ha hecho y tengo claro que ahora que ya me he “estrenado” con ella voy a seguir leyéndola.
Neftis
 26 December 2023
Reconozco que me cogí este libro por la edición de los cantos verdes y porque me gusta la portada a pesar de que la Navidad no es mi época favorita del año ni de lejos.
Ya había leído con anterioridad un libro de la autora de los primeros que autopublicó y me gustó bastante, me lo pasé muy bien con los personajes y esa es otra razón por la que quería leer este libro y volver a leer a la autora.
Desde el primer libro a este he visto una evolución muy buena a la hora de narrar. En cuanto a la historia, me ha gustado. Está bastante entretenido aunque hay cosas que no me han gustado del todo. Por ejemplo, que en trabajo te obliguen a hacer actividades extras, fuera de tu horario laboral porque a los dueños les gusta la navidad y quieran ambiente navideño. Eso no lo he terminado de ver. Sobre todo, por tener que ‘malgastar' el tiempo libre en trabajo.
Me ha gustado pero no me ha apasionado porque entre la pareja protagonista no he notado química, la que se supone entre dos personas que se supone que se están enamorando o que están enamorados. La narración en presente tampoco me ilusiona. Que sean los dos protagonistas los narradores sí me ha gustado.
En resumen, que me ha gustado, me he entretenido y enganchado bastante pero no me ha apasionado. de ahí, la puntuación de 3/5.
Leonidas17Leonidas1729 December 2023
Hay personas que adoran la Navidad y es comprensible, pero también hay personas que aborrecen las fiestas y, cada vez más, pienso que el resto del mundo no entiende a esas personas.
elbauldeloscoloreselbauldeloscolores24 January 2024
Lo peor cuando alguien te echa de malos modos de su vida una vez es que, por más tiempo que pase, una parte de ti siempre está esperando, aunque sea de manera inconsciente, que vuelva a suceder.
SofibalsamSofibalsam16 November 2023
Cuando alguien a quien quieres tanto te echa de su vida sin explicaciones, te queda un dolor tan profundo como las grietas que provocan los terremotos y una aceptación que llega de golpe, cuando ni siquiera estás lista para tomarla.
bookeandoenlasnubesbookeandoenlasnubes12 January 2024
Cuando pierdes a las dos personas que mas quieres en el mundo, pocas cosas tienen logica.
SofibalsamSofibalsam17 November 2023
Lo mejor de la familia no es la casa en la que se viva, los regalos, las notas o los logros profesionales. Lo mejor de la familia es estar con ella un día cualquiera, cuando no hay noticias, en apariencia, charlando por charlar, solo porque estás donde debes, sin importar nada más.

Amazon ESAgapeaCasa del libro

¿QUIEN DIJO ESTA FRASE? PERSONAJES DE HARRY POTTER