Crítica de rachel_en_su_tinta

rachel_en_su_tinta
26 November 2023
¿Qué más típico de estas fechas que una buena película navideña sentada en tu sofá con una buena taza de chocolate, un trocito de turrón y una buena mantita? Pues si a esto le sumas un libro que recopile todas esas películas navideñas que hemos visto durante nuestra vida pues nada podría salir mal ya que Imperfectas navidades es todo lo que una persona que adore la navidad y le guste las lecturas románticas podría desear leer en estas fechas.
¿Qué os puedo contar sobre de que trata este libro? Pues que hay dos protagonistas que se odian desde hace años , Olvia y Noah, que hay un juego navideño ideado por los abuelos de Noah dueños de un hotel en el mismísimo Nueva York donde ambos trabajan, veinticinco pruebas donde todos los trabajadores han de intervenir.
Los que peor llevan estas pruebas son nuestros dos protagonistas por su enemistad , una enemistad que viene de años atrás cuando ambos eran los mejores amigos pero la muerte repentina de los padres de Noah los distancia.
La navidad con su magia y la ayuda de la idea de los dulces abuelos de Noah hace que ambos vuelvan a al punto donde lo habían dejado diez años atrás.
Poco más o puedo contar de esta bonita novela, la típica enemies to lovers que lo llaman ahora donde cada uno de los personajes tanto principal como secundario aporta mucho a esta comedia romántica navideña.
En conclusión, si eres fan de las películas de navidad , te gusta las típicas peleas graciosas entre dos protagonistas y un amor que pasa de cero a cien esta es tu novela. Se recomienda que se lea con una buena taza de chocolate calentito y rodeada de luces navideñas.