Las mejores frases de Imperfectas navidades (16)

elbauldeloscolores 24 January 2024
Lo peor cuando alguien te echa de malos modos de su vida una vez es que, por más tiempo que pase, una parte de ti siempre está esperando, aunque sea de manera inconsciente, que vuelva a suceder.
Leonidas17
Leonidas17 29 December 2023
Hay personas que adoran la Navidad y es comprensible, pero también hay personas que aborrecen las fiestas y, cada vez más, pienso que el resto del mundo no entiende a esas personas.
bookeandoenlasnubes
bookeandoenlasnubes 12 January 2024
Cuando pierdes a las dos personas que mas quieres en el mundo, pocas cosas tienen logica.
Sofibalsam 16 November 2023
Cuando alguien a quien quieres tanto te echa de su vida sin explicaciones, te queda un dolor tan profundo como las grietas que provocan los terremotos y una aceptación que llega de golpe, cuando ni siquiera estás lista para tomarla.
Sofibalsam 17 November 2023
Cuánta falta me hacías, joder. Qué bueno es tenerte de vuelta.
Sofibalsam 16 November 2023
Cuando no puedes hacer nada para cambiar una situación, lo mejor que puedes hacer es buscar la manera de sacar provecho de ella.
elbauldeloscolores 24 January 2024
Y así es como, desde hoy mismo, esta pista de hielo se ha convertido en mi lugar favorito del mundo
elbauldeloscolores 24 January 2024
Iba a decir que yo llevo demasiado tiempo soñando con esto, aunque no lo sabía. ¿Suena raro?

No. Creo que he soñado con esto sin saberlo mucho tiempo también.
elbauldeloscolores 24 January 2024
Lo sentí anoche mientras la abrazaba y sentía que todo volvía a ponerse en su sitio, pero de un modo distinto. Mejor. Cómo si el puzle que fuimos de adolescentes estuviera incompleto y este, el de adultos, ansiara encararse por sí mismo.
elbauldeloscolores 24 January 2024
Somos solo ella y yo intentando recuperar algo de lo que tuvimos.
O a lo mejor somos Olivia y yo intentando construir algo nuevo. Algo tan fuerte como lo que tuvimos, pero de un modo distinto, más maduro y... mejor.