Crítica de Videnteheart

Videnteheart
18 March 2024
Imperfectas navidades - Cherri Chic

Antes de empezar la crítica, me gustaría decir cómo acabó este libro en mis manos. Pues bien, era Navidad y quería instaurar la tradición de leerme un libro navideño todos los años en Navidad. Salió este libro, precioso por cierto, con los cantos pintados en verde. Y además de una autora que siempre me ha apetecido leer y nunca había leído antes y dije sí, me lo llevo. Y solo por esas tres razones, para mí, ha merecido la pena. Continuemos...

(Crítica sin spoiler)

Aspectos negativos:

-Tiene un gramaje bastante elevado, lo que hace que las páginas sean muy gruesas y aumenten el grosor del libro. Algo, que particularmente, no me gusta.

-Te presenta a un montón de personajes de un plumazo tal, que no sabes ni por donde te da el aire.

-Slow burn muy slow.

Aspectos positivos:

-Enemies to lovers.

-Capítulos cortos, eso siempre es welcome.

-Me gusta la fuerza y la aspereza, crueldad, picardía y maldad de la protagonista principal. Sí lo digo, porque te ríes tela.

-Hay un personaje femenino que me cae demasiado bien, aunque suele ser por lo general, insufrible.

-Tengo que reconocer que este libro me ha dado muy buenos momentos de humor que me han hecho reír mucho.

Final de los que me gustan.