Crítica de mipequenadiccion

mipequenadiccion
08 January 2024
El Hotel Merry recurre a una medida drástica para solucionar los problemas que hay entre empleados.

Los que más tensión provocan son Noah Merry y Olivia Rivera, que no se aguntan ni lo necesario para trabajar cómodamente.

Los dueños del hotel y abuelos de Noah, montan un calendario de adviento con una actividad grupal al día y nadie puede librarse. al fin y al cabo, esto es algo necesario por y para la convivencia.

Si fuera solo esto... Porque una de las recepcionistas estará 24/7 retransmitiendo sus vidas por TikTok.

Si os soy sincera, pensaba que este libro no lo iba a leer (por eso de que soy un Grinch madrileño y tal), pero lo vi en la librería y me entró algo que me dijo "es Cherry, sabes que te va a gustar". Y, aparte de eso ¿a quién no le gusta un enemies to lovers?

Según avanzamos en la historia nos damos cuenta de que todo el resentimiento que hay entre los protas viene del pasado. Algo ocurrió que los separó y ahora Olivia no quiere ver a Noah ni en pintura.

En algunos momentos (sobre todo al principio) sentía que el comportamiento era algo infantil, pero hasta los personajes se dan cuenta y lo corrigen.

Además, en este libro vamos a encontrarnos trasfondos más complejos de lo que en un inicio podríamos esperar. Cherry siempre apuesta por la familia, por la que se queda y la que elegimos. Y en la historia queda muy bien plasmado lo que se llega a sentir cuando alguien con quien tienes cierta relación sanguínea no te aprecia lo suficiente, así como el miedo de ser un segundo plato.

Los personajes se ven contra las cuerdas en varias ocasiones y, en general, el desarrollo es más del 75% del libro.

Si tuviera que poner una pega: el desenlace me ha parecido que se soluciona demasiado rápido, me han faltado un par de capítulos para ver cómo se consolidaba todo.

Una historia de familia, segundas oportunidades, buenos amigos 🎄